No se que me cobran y sus agentes me cuelgan la llamada

Highlighted
No se que me cobran y sus agentes me cuelgan la llamada

Buenas tardes

Me han cobrado 4 conceptos, sus agentes no quieren decirme de que son.

He llamado hoy 06/12/2018 al 1004 en más de  3 ocasiones y me han colgado todos sus agentes, cosa que me parece lamentable. 

¿pueden ayudarme?

La anterior vez, me dijeron que podía preguntar por el departamento de calidad por todos los problemas que tuve con mi alta en movistar ¿Pueden facilitar el número de teléfono?

Gracias

Mensaje 1 de 2
41 Visitas
1 RESPUESTA
Re: No se que me cobran y sus agentes me cuelgan la llamada

Buenos días @Whendy87,

 

No hay un teléfono concreto para el departamento de calidad, a todos se accede desde 1004.

 

Si quieres que te indiquemos los conceptos facturados, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, el número de la factura y el DNI con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
5 Visitas