No se que me cobran y sus agentes me cuelgan la llamada

Whendy87
Yo probé el VDSL
No se que me cobran y sus agentes me cuelgan la llamada

Buenas tardes

Me han cobrado 4 conceptos, sus agentes no quieren decirme de que son.

He llamado hoy 06/12/2018 al 1004 en más de  3 ocasiones y me han colgado todos sus agentes, cosa que me parece lamentable. 

¿pueden ayudarme?

La anterior vez, me dijeron que podía preguntar por el departamento de calidad por todos los problemas que tuve con mi alta en movistar ¿Pueden facilitar el número de teléfono?

Gracias

Mensaje 1 de 13
682 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Whendy87,

 

No hay un teléfono concreto para el departamento de calidad, a todos se accede desde 1004.

 

Si quieres que te indiquemos los conceptos facturados, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, el número de la factura y el DNI con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Whendy87

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
639 Visitas
Whendy87
Yo probé el VDSL
¿Como puedo responder por privado?
Mensaje 4 de 13
627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Whendy87

 

Pulsa sobre la palabra privado

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Whendy87

 

Tenemos tus datos consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
624 Visitas
Whendy87
Yo probé el VDSL

Un comercial me dio un número de llamada, simulando el número de reclamación porque no quiso poner la reclamación porque el compañero me colgó.

Como tuve tanto problemas, tengo tanto el número de llamada que me dio, como fechas tanto del comercial que me engaño como el comercial que me colgó. ¿Puedo poner una reclamación por aquí? ¿o tiene que ser vía telefónica?

Gracias

Mensaje 7 de 13
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Whendy87

 

Te hemos comprobado para la línea móvil que nos indicas se han emitido 2 facturas en fecha 1/12/2018 pero no identificamos los 4 conceptos a los que te refieres, solo se cobra la cuota de la tarifa contratada, sin que se solapen las fechas, y no hay ningún cargo adicional. Si nos amplias más tu consulta lo podemos volver a comprobar para informarte. Te mandamos privado con el detalle de las facturas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
600 Visitas
Whendy87
Yo probé el VDSL

En casa tengo todas las facturas, les enviaré los números de factura por privado, de echo, uno de sus comerciales me confirmo que efectivamente parecía que me estaban cobrando lo mismo 2 veces.

¿Respecto a que sus comerciales prefieran colgarme a contestar?

¿O que me den número de llamada en vez de abrir una reclamación?

Porque si lo hacen 6 comerciales, es por indicación de movistar ¿no?

Mensaje 9 de 13
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Whendy87

 

Hemos comprobado que la reclamación ha resultado favorable, tras comprobar que la factura se encuentra duplicada se ha gestionado la anulación de la misma y te han informado vía sms.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
572 Visitas
Whendy87
Yo probé el VDSL

Gracias por solucionar el tema de la factura, me escribieron un mensaje por la tarde.

Lo único, me gustaría saber porque sus agentes cuelgan al no saber responder a los que les pregunté, porque si me pasa con uno, lo considero casualidad, si me ocurre lo mismo con  4 agentes a no es casualidad.

Que otro agente prefiera colgar, antes de que ponga una reclamación o que se inventen un número de reclamación para no abrirla, tampoco creo que sea normal.

Si me recomiendan que lo reclame vía Omic, agradecería que me lo comunicaran.

Mensaje 11 de 13
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Whendy87

 

Sentimos las molestias ocasionadas en otros canales.

 

Para futuras consultas estamos aquí para ayudarte.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Whendy87

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
505 Visitas