No se que tengo contratado

trilleta
Yo probé el VDSL
No se que tengo contratado

A mediados del mes pasado finalizo la promocion que me aplicaban, ayer dia 13 me llamaron para ofrecerme una nueva promocion de 40 € (aproximadamente, no tengo el importe exacto) durante un año con permanencia. acepte la oferta.

 

Hoy miro mis datos en  la web y veo que tengo una promocion del TRIO IMAGENIO DE 6 MEGAS, mi ADSL es de 10 y no quiero bajar as 6.

Llamo al 1004 para aclarar la situacion y me dicen que mi ADSL es de 10 megas y lo seguira siendo, entonces le pido que me diga el importe exacto de la promocion y me indica que durante 3 meses un precio y el resto otro.

 

Esto no es lo que yo hable, y ahora no se lo que tengo ni en que condiciones.

 

Espero me podais  ayudar

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 1 de 4
1.020 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@trilleta!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente formulario, así podemos comprobar la promo que se te va a aplicar y si tienes algún movimiento de bajada de velocidad.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.009 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL
 
______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 3 de 4
992 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

este foro funciona muy bien

 

Gracias,

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 4 de 4
908 Visitas