Hola,
Llevamos 15 días sin poder recibir llamadas en la línea fija únicamente desde móviles/fijos Movistar. El resto de compañías funcionan bien, tanto desde fijos como desde móviles. Tenemos fusión para internet y televisión. El teléfono funciona todavía por línea de cobre(aunque en los sistemas os figura como VoIP a través de fibra pero no es cierto).
Analizando los consumos, vemos que cada llamada realizada desde fijos/móviles Movistar, es desviada hacia el número +60999XXXXXXXX, siendo X mi número móvil sin el 6 inicial.
Hemos probado la solución indicada en este hilo y en este otro (es el mismo problema), pero no podemos cancelar los desvíos, ya que o bien suenan los tonos típicos de servicio no encontrado, o bien la locución de que el número marcado no corresponde a ningún abonado. Nosotros desde la línea no hemos realizado modificación alguna, además siendo que es un desvío condicionado a llamadas con origen Movistar, creemos que el problema reside en algo ajeno a nuestra instalación.
En el 1004 no saben que problema puede haber y el técnico que ha venido a casa quiere reiniciar el router(no tiene sentido, el teléfono no está conectado a él, tenemos el Mitrastar).
Para más datos, la entrada de teléfono no tiene PTR, es directamente roseta convencional.
¿Qué podemos hacer?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ghostvmg
Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ghostvmg
Tenemos tu privado, consultamos el estado de tu linea y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos en el mismo cuadro, 1 mes sin teléfono fijo!!!
Hola @ghostvmg
Hemos pasado tus datos al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ghostvmg
Aunque el teléfono no lo tengas conectado en el router y se encuentre en la roseta , no quiere decir que no sea una línea de fibra , es posible tenerlo conectado a la roseta siendo fibra y es necesario reiniciar el router como te indicaron , necesitamos que realices el apagado de router y ont durante 30 segundos y que enciendas primero la ont y una vez sincronizado encender el router , prueba conectando directamente el teléfono en el router donde pone telf 1.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ghostvmg
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar las pruebas que te indicamos?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Eva,
Con el teléfono conectado al router, recibo únicamente las llamadas con origen Movistar por la fibra, el resto de operadores las sigo recibiendo por el cobre.
Saludos
Hola @ghostvmg
Necesito que me facilites un teléfono de contacto para poder abrir la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ghostvmg
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia, el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ghostvmg
Comprobamos la incidencia y continua en curso , en el momento que tengamos más información te lo comunicamos.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ghostvmg
Disculpa por las molestias que te estamos ocasionado , continuamos pendientes que se encuentre solucionada la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Eva,
Dos meses llevamos con la incidencia y es la tercera vez que vienen a casa para no poder hacer nada por que el problema no está en el domicilio.
Seguimos a la espera.
Un saludo
Hola @ghostvmg
Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si en esta ocasión se encuentra solucionada.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os confirmo mañana, no lo he podido probar en condiciones todavía, puesto que ahora entran todas las llamadas por la fibra y tengo media casa sin teléfono.
Un saludo
Hola @ghostvmg
Cuando realices la comprobación informarnos si se encuentra solucionada la incidencia o persiste .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ghostvmg
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿has podido comprobar si se encuentra solucionada la incidencia?.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ghostvmg !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es