Buenas tardes, estuvimos más de dos días sin internet y teléfono, se me hacía imposible usar la app porque no reconocía el DNI pensé que la app funcionaba mal, hoy volvió pero el wifi pedía la autoconfiguracion con los últimos 3 dígitos del DNI de la titular y lo marca como error, fui a la página a intentar ver la factura y me dice DNI incorrecto. Así que hay un problema obvio con el DNI pero no sé con quién hablar ni dónde resolverlo porque no hay manera de hablar con algo que no sea un BOT que te dice que vayas a la app, app que no puedo usar.
Es urgente, gracias.
Hola @CandePiñeiro,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Para poder ayudarte necesitamos que nos des más detalles, ¿te refieres a la app Smart Wifi?
Si puedes, envíanos un pantallazo con el error que te aparece.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @CandePiñeiro,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.