No se rmaterializa la oferta de retención...

Jouman
Mi vida cambió con el ADSL
No se rmaterializa la oferta de retención...

Hola, buenas tardes

 

Después de ponerme en contacto con la comunidad Movistar y dar este asunto por resuelto, comprobando las facturas que se emitirán  para el mes de octubre me doy cuenta de qué no se a aplicado correctamente la oferta de retención y encima se me pretende cobrar de más; sería de recibo que solventen esta situación y se aplique la regularización a mi favor pendiente de la que hable con el departamento de calidad el día 30 de septiembre.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
454 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes  @Jouman 

 

Si se aplico el 30 se Semtiembre, estabas en el periodo del 18 de Septiembre al 17 de Octubre.

 

Dicha factura se emite con fecha 1 de Noviembre si no me equivoco. ¿No te indicarón si el 50% se aplicaba desde el siguiente periodo completo?.

Mensaje 2 de 8
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jouman

 

Para revisar tu caso e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jouman

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
359 Visitas
Jouman
Mi vida cambió con el ADSL

No me lo indicaron, de todos modos gracias Andrés. Ya estoy haciendo las gestiones adecuadas para aclarar la situación.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
344 Visitas
Jouman
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes

 

Ya he mandado mis datos por privado y una explicación desglosada del problema para facilitar la solución.

 

Gracias por leer. Quedo  a la espera de como se desarrollarán los acontecimientos.

Un saludo

Mensaje 6 de 8
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jouman

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jouman

 

 

Procedemos a pasar la reclamación con la información que nos facilitas para su estudio, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción (te adjunto el nº de la reclamación por privado).

 

Los compañeros del centro de reclamaciones te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
311 Visitas