No se si estoy dado de alta en promoción o no

chsj26
Yo probé el VDSL
No se si estoy dado de alta en promoción o no

Buenas tardes, ésta mañana me he dado de alta en la promoción de 24,90 para siempre y he recibido el nº de pedido.

Pero ahora voy al correo y me encuentro que tengo el siguiente mensaje, por lo que no se si estoy dado de alta o no:

 

Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

Estimado cliente, 


Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que, por una incidencia en nuestros sistemas, nuestro Centro de Atención al Cliente no puede remitirle la información sobre productos y servicios que solicitó a través de la web www.movistar.es

Estaremos encantados de atenderle telefónicamente y resolver cualquier duda que tenga, a través de nuestro Número de Atención Personal 1004 (para particulares) o 900101010 (para empresas). O si lo prefiere, puede volver a ponerse en contacto con nosotros nuevamente a través del área de Ayuda de www.movistar.es

Le pedimos disculpas por las molestias que esta situación haya podido ocasionarle.

Atentamente, 

Mensaje 1 de 6
707 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Chsj26,

 

Si ya estas registrado en la Web de movistar.es puedes seguir el estado de tu pedido, te paso el enlace.

 

De todos modos puedes volver a llamar al 1004 y solicitarle la información por vía telefonica.

 

Saludos,

Mario.

Mensaje 2 de 6
687 Visitas
chsj26
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias por la info.

 

He conseguido acceder y cuando voy a mirar pedidos pendientes, no me aparece nada....sin embargo, cuando consulto las compras realizadas por la web, sí me aparece el pedido...¿Es normal que no aparezca en pedidos pendientes?

 

Gracias de nuevo. 

Mensaje 3 de 6
656 Visitas
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Chsj26,

 

En este enlace puedes presentar una reclamación sobre los pedidos que realiza uno, cuentales tu caso ya que como cuentas en tus anteriores post tiene pinta de que en movistar tiene confirmado de que ya te han hecho entrega del dispositivo.

 

De todos modos no esta confirmado al 100% ya que te lo tiene que confirmar un moderador del foro ó cualquier trabajador autorizado para el mismo cuando consulte tu ficha de cliente.

 

Por ahora no se me ocurre nada mas pero por intentar no puedes nada, ANIMO! ! ! Emoticono muy feliz y ten paciencia que al final todo siempre sale bien.

 

Saludos,

Mario.

Mensaje 4 de 6
639 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chsj26,

 

Si quieres te miro que tienes contratado, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo ¿de acuerdo?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
596 Visitas
chsj26
Yo probé el VDSL

Hola Jesús, gracias por contestar...

Te he mandado un privado ésta mañana explicando mi caso:

 

El día 15/09/2011 contrato a través de la web la promoción de 24,90 para siempre, ya que quería también el reproductor HD asociado a la oferta...Como es normal me dan un nº de pedido, que luego confirman mandándome un mail. y un mensaje al móvil.

Nª PEDIDO:  18808716

Ayer (21/09/2011), cuando llegó a casa mi mujer vio una llamada del 1004 y llamó para interesarse por el pedido ...con la sorpresa de que le dijeron que no había ningún pedido registrado y que ya le tramitaban desde el 1004 otro pedido....pero claro....la oferta del reproductor sólo era vía web....

 

Ésta tarde he recibido confirmación del pedido telefónico...así que me temo que me ha quedado sin reproductor, ¿no?

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 6
585 Visitas