No se ve el contenido Movistar+ en Chrome, pantalla en negro, la publicidad se ve perfecta a todo color

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Como ya he leido mil veces en este foro me sucede lo que le sucede a tanta gente y que por lo visto Movistar no soluciona.No se ve Movistarplus en el PC y me parece una tomadura de pelo. Yo uso Chrome ultima versión, tengo 300 megas de velocidad, tengo la extensión para ver movistar instalada, hice la configuración recomendada y me aparece: WebGL: Hardware accelerated WebGL2: Hardware accelerated Terngo marcado lo de usar aceleracion por hardware. ¿Qué más hay que hacer para que se vea esto de una vez? Por cierto, me parece increíble que la publicidad sí se vea perfecto, sin fallos, a todo color.
Mensaje 1 de 43
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42 RESPUESTAS 42

Hola @mirnita

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 2 de 43
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Vero, ya lo hice y me dijiste que pusiera el comentario en público, cuando de hecho el comentario ya estaba publicado. Lo puse tanto aquí como en el de otra persona a la que le pasa lo mismo. Todos mis datos están enviados por privado desde ayer y sé que los has visto pues me has contestado por privado. la solución no debería ser marear de esta manera al cliente, si manda los datos por privado, solución: que escriba en público. Si lo pone en público, solución: que envie privado ¿para cuando una solución de verdad?
Mensaje 3 de 43
15.113 Visitas

 

Hola mirnita ,

no tenemos reconocido ningún problema del servicio con el navegador Chrome, echa un vistazo a los siguientes enlaces, quizás te puedan ayudar a resolver,

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

Como ver Yomvi en Chrome

También puedes probar con otros navegadores (IE, Safari, etc.)

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 43
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Hola! No,aún no lo he solucionado, pero tampoco he tenido tiempo para dedicarle a este tema. Ahora que tengo un momento le mando los datos que me pidieron en un post anterior y que no había podido contestar hasta ahora.
Mensaje 5 de 43
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Hola @mirnita ;

 

Vamos a estudiar tu caso

 

SAludos

Chus



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Mensaje 6 de 43
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Gracias, ya recibi su mensaje privado
Mensaje 7 de 43
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Hola.

Si tienes algún bloqueador de ventanas emergentes, desactívalo en la página de movistar+

 

Saludos

Mensaje 8 de 43
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Hola, tengo el mismo problema, seguí todos los pasos y sigue ne negro, cual es la solucion?

Mensaje 9 de 43
12.674 Visitas

Buenos días @GonzaloTuttifrutti

 

No hay ningún problema detectado del servicio Movistar+ con Chrome en estos momentos, suelen ser errores de configuración del propio navegador.

 

Te recomiendo lo primero que desinstales el navegador de tu PC, no dejando ningún archivo relacionado con la configuración del mismo. Reinicia tu PC.

 

Una vez reiniciado, instala de nuevo Chrome. Siguiente paso realizar las siguientes configuraciones:

 

Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags/ 


Activa:
*Override software rendering list


Activa:
*WebGL Draft Extensions 

 

Hechos estos pasos, accede a la web de http://ver.movistarplus.es/?nv=2, identifícate y comprueba el servicio.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 



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Mensaje 10 de 43
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Buenas tardes @GonzaloTuttifrutti.


Seguimos pendientes de tu caso y de conocer el resultado de las pruebas y ajustes efectuados.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 11 de 43
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He hecho los cambios sugeridos y sigo teniendo el mismo problema, me parece increíble que haya tanta gente con el mismo problema y no se facilite el acceso

Mensaje 12 de 43
12.617 Visitas

Hola @GonzaloTuttifrutti.

 

Una vez hechas estas pruebas, ¿cual es error que te indica tu PC? ¿está conectado por cable o por WiFi? ¿conectado a la red del hogar o fuera de casa?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 13 de 43
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Buenos días @GonzaloTuttifrutti.

 

Los datos que te hemos solicitado son los de la linea fija donde esta contratado el servicio de Movistar+; escríbenos de nuevo por mensaje privado con el número de linea fija.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 14 de 43
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Ya envié la información hace varios días y sigo esperando respuesta,

Gracias

Mensaje 15 de 43
12.569 Visitas

Buenos días @GonzaloTuttifrutti

 

Disculpa por la demora en contestar.


Necesitamos saber el número fijo de tu linea donde tienes contratado el servicio de Movistar TV; en los datos que nos has indicado no aparece; escríbenos de nuevo por mensaje privado con ese número.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 16 de 43
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Buenos días @GonzaloTuttifrutti.

 

Acabo de revisar la linea y todo parece correctamente activado. He comprobado que tienes sesiones abiertas desde varios dispositivos fuera de casa.

 

Entra en el área de cliente, en gestión de dispositivos, borra el PC donde tienes instalado Chrome y vuelve a iniciar sesión desde el mismo.(te volverá a pedir nombre de usuario y la clave de acceso)

 

Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 17 de 43
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Acabo de hacer los cambios que me comentas y sigue sin verse, la publicidad eso sí estupenda

Mensaje 18 de 43
12.568 Visitas

Hola @GonzaloTuttifrutti.

 

¿Has probado a desinstalar la extensión de Movistar y volver a instalar? Se gestiona de la siguiente forma:

 

Haz clic en Más -  Más herramientas - Extensiones.

Junto a la extensión que quieres quitar, haz clic en Quitar.

Para confirmar la acción, haz clic en Quitar

 

Cierra el navegador, entra de nuevo en la web de Movistar+ y solicitara la instalación de nuevo.

 

Otro aspecto que debemos de revisar el es si la tarjeta de vídeo de tu PC esta actualizada y habilitada correctamente.

 

También es recomendable revisar el estado del bloqueador de anuncios, puede ser un error que Chrome detecte el contenido de Movistar como anuncio y por eso no permita la reproducción. En este caso sería de la siguiente manera:

 

En tu PC, abre Chrome.

Ve a la página de Movistar+.

A la izquierda de la dirección web, haz clic en Bloquear o Información .

A la derecha de "Anuncios", haz clic en las flechas .

Selecciona Permitir siempre en este sitio.

Vuelve a cargar la página web.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



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Mensaje 19 de 43
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Si, todos esos cambios también estaban revisados,

Deja bastante que desear este servicio

Mensaje 20 de 43
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Hola @GonzaloTuttifrutti.

 

Desde nuestro departamento no tenemos acceso a esa información, solo podemos abrir la incidencia y revisar el estado de la misma. Antes de ir te avisarán al teléfono móvil de contacto terminado en 99, no suele tardar más de 24/48 horas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 21 de 43
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Hola de nuevo @GonzaloTuttifrutti.


Acabo de revisar el boletín y han intentado contactar contigo hoy 07/05/2019 a las 12:44:43 según refleja el sistema, lo intentarán de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 22 de 43
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Hola, no, no es cierto, no han contactado conmigo, no tengo ninguna llamada

Mensaje 23 de 43
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Buenos días @GonzaloTuttifrutti.

 

Acabo de comprobar en nuestros sistemas que la incidencia esta cerrada.

 

¿Han contactado contigo los técnicos? ¿esta solucionado?

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 24 de 43
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  • No, no está solucionado, me llamásteis por teléfono y no conseguísteis resolverme el problema, quedásteis en volver a llamar pero nunca llamásteis 
Mensaje 25 de 43
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