Editado 12-05-2017 13:39
Editado 12-05-2017 13:39
Buenos días @GonzaloTuttifrutti.
Hemos comprobado el estado de la incidencia generada ayer y verificamos que esta cerrada. ¿has hecho pruebas con los técnicos?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @GonzaloTuttifrutti.
Seguimos pendientes de tu caso y de la reiteración sobre tu incidencia que generamos el jueves pasado.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me llamaron de Movistar y sólo me dijeron que cambiara de windows 7 a 10 sin darme ninguna alternativa más
Hola de nuevo @GonzaloTuttifrutti.
Con el fin de intentar ayudarte, ¿me puedes indicar las siguientes características de tu PC?:
Sistema operativo - Windows 7
Procesador CPU -
Memoria RAM -
¿Cual es el ancho de banda de la red fija a la que te estas conectando?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @GonzaloTuttifrutti.
Seguimos pendientes de tu caso y de tu respuesta con los datos solicitados ayer para intentar resolver tu incidencia.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Envié un mensaje privado con la información,
Gracias
Buenos días @GonzaloTuttifrutti.
Los requisitos de tu PC son los adecuados para disfrutar del servicio de forma correcta. Normalmente gestionando ya las pruebas de configuración indicadas este problema se soluciona. No hay ninguna incidencia general detectada en el servicio de Movistar+ con Chrome. ¿Has probado con otro navegador? ¿tienes la ultima actualización de windows 7 y de tu tarjeta gráfica?
Seguimos pendientes del caso intentando encontrar el problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, todas esas comprobaciones están hechas y sigue sin funcionar
Buenos días,
Viendo el historial de tu casoy habiendo seguido las instrucciones de este hilo, sólo se me ocurre que pueda ser problema de la tarjeta gráfica (revisa que esté habilitada y actualizada)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gracias,
Sí, también está actualizada la tarjeta gráfica
Gracias
Mira si tienes algun bloqueador de plublicidad tipo Adblock Plus o Ublock Origin, dan problemas con Chrome y la TV de Movistar, tienes que darle permiso a la extensión para que te permita las ventanas emergentes en la página de Movistar.
Un mes después de contactar con el servicio técnico, sigue sin funcionar el servicio
Dos meses después de contactar con el servicio técnico, sigue sin funcionar el servicio
Hola @GonzaloTuttifrutti
Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola GonzaloTuttifrutti:
Comprobamos que la avería que se generó el 16-05-2019 indican los técnicos: " Bien provisionado. Averia en equipo de cliente ".
Hemos comprobado que solo tienes una conexión desde un Android Smartphone fuera de casa el 15-06-2019.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola GonzaloTuttifrutti ,
no hemos tenido más noticias por tu parte, pero comprobamos que después de iniciar sesión en un Android Smartphone fuera de casa el 15-06-2019 consta otra sesión de hoy (de madrugada) en un PC vía ver.movistarplus.es
Podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola GonzaloTuttifrutti:
Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros últimos post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es