Hola
Solicité un Descofificador UHD SW autoinstalable desde la web Movistar.
El pasado mes de noviembre, se presentó en mi casa una persona a entregarme el deco que yo pensé que sería de la compañía de mensajeros Zeleri que venía a hacer la entrega del paquete. Me dice que no, que viene a instalarme y configurar el deco. Le comento que yo hice el pedido sin instlación y que si su trabajo sería facturado le dije que no me dejara nada y que se lo llevara devuelta. Me aseguró que no, que el es de la empresa Cotronic, que estan realizando algunos trabajos por la zona y que aprovechaba para entregarme el pedido y que me lo dejaba configurado como una cortesía, mas o menos.
Bien, pues la cortesía aparece ahora en factura al módico precio de 41.32€ en concepto de Instalación Desco Movistar+.
La ùnica constancia que tengo para demostrar que yo no solicité ninguna instalación es la conversación gravada el día que realicé la compra, así que agradecería que algún moderador o moderadora de este foro se interesara por este asunto y me ayude a resolver este "malentendido", y si no hay solución, consideraré este incidente como mala praxis rozando el engaño por parte de Movistar y entonces haría la reclamación por otros canales.
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ausetan,
Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ausetan
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ausetan,
Hemos gestionado la reclamación de la factura para que revisen el cargo de la instalación del decodificador, ya que solicitabas que fuera autoinstalable.
Te dejo el número de la recalamación en privado.
La resolución te la comunican en plazo aproximado de 15 días desde el Centro de reclamaciones.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos, Isabel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Isabel por tu gestion
Espero que lo resuelvan favorablemente
Voy a marcar como "solucionado"
Un saludo
Hola @Ausetan,
Gracias por tu participación, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram