No solicité instalación Deco

Ausetan
Yo probé el VDSL
No solicité instalación Deco

Hola

Solicité un Descofificador UHD SW  autoinstalable  desde la web Movistar.

El pasado mes de noviembre, se presentó en mi casa una persona a entregarme el deco que yo pensé que sería de la compañía de mensajeros Zeleri que venía a hacer la entrega del paquete. Me dice que no, que viene a instalarme y configurar el deco. Le comento que yo hice el pedido sin instlación y que si su trabajo sería facturado le dije que no me dejara nada y que se lo llevara devuelta. Me aseguró que no, que  el es de  la empresa Cotronic, que estan realizando algunos trabajos por la zona y que aprovechaba para entregarme el pedido y que me lo dejaba configurado como una cortesía, mas o menos.

 

Bien, pues la cortesía aparece ahora en factura al módico precio de 41.32€ en concepto de Instalación Desco Movistar+.

 

La ùnica constancia que tengo para demostrar que yo no solicité ninguna instalación es la conversación gravada el día que realicé la compra, así que agradecería que algún moderador o moderadora de este foro se interesara por este asunto y me ayude a resolver este  "malentendido", y si no hay solución, consideraré este incidente  como mala praxis  rozando el engaño por parte  de Movistar y entonces  haría la reclamación por otros canales.

Muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 6
483 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ausetan,

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ausetan

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ausetan,

 

Hemos gestionado la reclamación de la factura para que revisen el cargo de la instalación del decodificador, ya que solicitabas que fuera autoinstalable.

 

Te dejo el número de la recalamación en privado.

 

La resolución te la comunican en plazo aproximado de 15 días desde el Centro de reclamaciones. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Saludos, Isabel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
365 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel por tu gestion

Espero que lo resuelvan favorablemente

Voy a marcar como "solucionado"

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ausetan,

 

Gracias por tu participación, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar. 

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
326 Visitas