No solucionan mi baja

nazaret
Yo probé el VDSL
No solucionan mi baja

El mes pasado llame al 1004 porque me seguían cobrando aún cuando ya me habían aceptado la baja y me dijeron que ya me lo habían solucionado,acabo de ver que este mes también me cobraron un recibo,alguien puede ayudarme,gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @nazaret,

 

La factura emitida este mes es del periodo de consumo del mes pasado, por lo que es correcto.

 

Salu2

Maribel



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nazaret
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero me podrías confirmar si ya me han dado de baja,saludos.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nazaret

 

Envíanos por privado tus datos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nazaret

 

Tenemos tus datos consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nazaret

 

Hemos consultado que la últma factura que te ha llegado es de 27.82 € y es debido a que no has devuelto el router, si lo devuelves en cualquier tienda de Movistar en un plazo máximo de 15 días a contar desde la emisión de esa factura que fue el 10/10 se te procederá a realizar la devolución de dicho importe.

 

Saludos Elizabeth b.



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