No sube la velocidad maxima

salvaluque
Yo probé el VDSL
No sube la velocidad maxima

Hola, solicite a finales de abril la maxima velocidad de ADSL, hace unos dias llame para ver si lo habian activado y me comentaron que si, pero los test siguen saliendo a la misma velocidad que tenia antes. ¿que es lo que pasa?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
809 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  salvaluque

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la velocidad que tienes configurada .

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
785 Visitas
salvaluque
Yo probé el VDSL
Privado enviado. A espera de su respuesta.
Gracias!
Mensaje 3 de 8
768 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @salvaluqueEmoticono feliz!

 

Vamos a ver si lo tienes ya o lo tenemos que hacer. Como tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te decimos.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
725 Visitas
salvaluque
Yo probé el VDSL

Por lo que veo en la pagina de estado del pedido de movistar, ya se ha tramitado y cerrado el aumento de velocidad, y sigo navegando a la misma velocidad que antes.

 

Mensaje 5 de 8
715 Visitas
salvaluque
Yo probé el VDSL

Por lo que veo la velocidad ni sube, ni hay nadie por aqui que conteste en dos dias.... 

Mensaje 6 de 8
668 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @salvaluque

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, he comprobado y el pedido para quitar el límite de velocidad de 10MB lo tienes tramitado desde el día 16/05/2015, pero comprobando la cobertura de tu central nos consta que solo te llegan 10MB, por esto no has notado nada.

 

De todas formas si quieres abre un nuevo hilo en Soporte Técnico Banda Ancha  para que un moderador del departamento técnico te revise la línea y si se puede hacer algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
644 Visitas
salvaluque
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, el foro de servicio tecnico es mas rápido y en cuestion de 1 dia lo tenia todo solucionado, ya tengo el servicio de máxima velocidad y estoy navegando a unos 14mb. Gracias por todo.

Un saludo

Mensaje 8 de 8
635 Visitas