El teléfono fijo de la casa de mi suegra no tiene operativa la linea desde hace un mes. LLamamos el día 1 de Octubre al 1002, y pasaron a verificar, pero dijeron que no tuvieron posibilidad de acceso a la caja de conexión que está en casa particular de un vecino, tres números anteriores de la misma calle. Se comprometieron a solucionarlo y, si no era posible acceder, que nos pondrían una línea de tecnología 3G por radio satélite manteniendo las mismas condiciones económicas, sin coste adicional, si la cobertura era buena. Todo esto según Ángel, el encargado de infraestructuras, respecto a la zona de Gijón. Comprobaron que efectivamente no había línea operativa, y comprobaron también que la cobertura era buena para su propuesta. No supimos más. El día 7 mandan un aviso de que la incidencia está "resuelta". Seguimos sin linea hasta hoy 31 de Octubre y sin que las reiteradas llamadas surtan ninguna atención. Sin embargo la factura llega como si el servicio esté operativo. Si no lo resuelven tendré que replantearme cambiar de compañía para otras lineas de trabajo y personales, fijas y móviles. Estoy agotado de permanecer a la espera en el 1002, el 1004 y la monomusiquita del tormento mientras me pasan de una operadora a otra. Por cierto, no sé si aquí debo dar datos del número de teléfono y del número de la incidencia. Espero que mi suegra no tenga que llamar a urgencias....y sin teléfono.
Hola maquetero y bienvenido a la Comunidad!!
sentimos tu malestar e intentaremos ayudarte por lo que con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Si ya existiera una incidencia abierta, la revisaremos y la reiteraremos si procede. Si la incidencia estuviera detenida por una incidencia masiva en curso, podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas y no sería posible su agilización. Si no se ha tratado hasta el momento, intentaremos recuperar el servicio y si no es posible abriremos una incidencia.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, Víctor, ya te envié los datos en enlace.
Espero que se solucione pronto.
Sólo añadir que en una ocasión anterior, hará más de un año, ocurrió la misma incidencia y el técnico que acudió lo resolvió en muy poco tiempo una vez comprobado que era de la línea exterior, como es el caso.
Gracies por adelantado.
Hola maquetero ,
no tenemos información con la línea fija que nos has facilitado, ya que no pertenece a Movistar. Como ya nos has indicado un número de incidencia cuando nos remitas el número fijo correcto veremos si procede reiterarla en este caso.
Por favor confirma el número correcto y envíanoslo por mensaje privado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola maquetero ,
la incidencia está cerrada. Hemos realizado pruebas. Comprueba si tienes servicio conectando el teléfono al PTR.
Si no tuvieras tono de marcado ni pudieras recibir llamadas tendremos que abrir una nueva incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Está comprobado y no hay tono de marcado ni podemos recibir llamadas.
Hola @maquetero !
Al indicarnos que tras conectar el terminal en el Ptr sigues sin línea, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola maquetero ,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.
Ante cualquier novedad puedes postearlo aquí.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola maquetero ,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy me llama un técnico que está buscando una solución, porque tienen dificultades para acceder a la caja de conexión que se encuentra en una vivienda de la misma calle. Sigo esperando que se soluciones.
OK maquetero ,
muchas gracias por informarnos. Seguimos en contacto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola maquetero ,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos igual y repiten la misma solución infructuosa. Si no hay posibilidad de recuperar la conexión de la línea de cobre y tampoco la conexión prometida de 3G, cuál es la solución que da MOVISTAR?
Me mandan un mensaje de que la incidencia está resuelta , que el problema está resuelto. A qué llaman "resuelto", porque los técnico siguen sin intervenir en la caja de conexiones y la solución de 3G que proponen tampoco se hace efectiva.
Hola maquetero ,
como nos indicas que sigues sin servicio hemos procedido a reiterar la incidencia y si se hubiera cerrado abriríamos otra para reclamarlo ya que no tenemos contacto por ninguna otra vía con la entidad colaboradora de la zona.
Sentimos tu malestar y esperamos que se resuelva pronto.
Continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.
Disculpa las molestias que te puedan ocasionar la demora en la reparación de la línea.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me temo que están mareando la perdiz con el día de la marmota hasta que telefónica mueva ficha porque los técnicos no pueden acceder a la caja sin el permiso de la dueña de la vivienda vecina. Tiene en su finca la caja de conexiones de cable de hace décadas y la caja de fibra, que ella solicitó hace poco, que está utilizando, pero a las que no permite que accedan los técnicos porque quiere que se las coloquen fuera. Mientras tanto, hay varios usuarios sin línea y sin posibilidad de uso de ningún servicio. Esto tiene que tener una solución racional. No es justo para nadie, pero quien más pierde son las personas mayores, que son varias, porque corren el riesgo de no poder contactar con urgencias en caso de necesidad.
Hay quien tuvo el mismo problema que nosotros y le prometieron conexión inalámbrica, fibra óptica, en fin, mejoras para sustituir la dependencia del cable, pero ahora no tiene ni cable ni fibra óptica. Ocurrirá como en los cruces peligrosos, que ponen semáforos cuando hay un accidente con fallecidos.
Hola maquetero ,
sentimos indicarte que no disponemos de la información que nos indicas pues en la incidencia no constan anotaciones que podamos comprobar.
Por nuestra parte solo podemos reiterar la incidencia o abrir otra si es necesario tal y como te comentábamos en nuestro primer post.
Para el resto de consultas o quejas tendríamos que mover este hilo al área comercial.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, me valen todas vuestras propuestas si caminan a la solución.
Abrir incidencia y que en tema 3G, si es la solución, que actúen, que todo se queda en palabras.
Hola maquetero ,
comprobamos que tras nuestra reiteración de hace unas horas, se ha reabierto la incidencia. Si se cerrara, como te comentábamos abriríamos otra.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola maquetero ,
¿Me puede indicar si ha recibido información del técnico?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a saber nada, no se puso en contacto ningún técnico.
Hola maquetero ,
aunque la incidencia sigue en curso, como no hay novedades según nos comentas, hemos procedido a cursar una reiteración sobre la misma.
Continuaremos realizando el seguimiento. Si tienes cualquier novedad puedes postearlo aquí.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola maquetero ,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. La misma sigue en curso.
Si tenemos cualquier novedad te informamos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @@maquetero !
Comprobamos que el parte de avería que tienes abierto se encuentra en curso, en propuesta resolución.
Hemos pasado una reiteración a los técnicos para su resolución, por lo que seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es