No tenemos conexión de línea desde hace un mes y no nos lo resuelven

maquetero
Yo probé el VDSL
No tenemos conexión de línea desde hace un mes y no nos lo resuelven

El teléfono fijo de la casa de mi suegra no tiene operativa la linea desde hace un mes. LLamamos el día 1 de Octubre al 1002,  y pasaron a verificar, pero dijeron que no tuvieron posibilidad de acceso a la caja de conexión que está en casa particular de un vecino, tres números anteriores de la misma calle. Se comprometieron a solucionarlo y, si no era posible acceder, que nos pondrían una línea de tecnología 3G por radio satélite manteniendo las mismas condiciones económicas, sin coste adicional, si la cobertura era buena. Todo esto según Ángel, el encargado de infraestructuras, respecto a la zona de Gijón. Comprobaron que efectivamente no había línea operativa, y comprobaron también que la cobertura era buena para su propuesta. No supimos más. El día 7 mandan  un aviso de que la incidencia está "resuelta". Seguimos sin linea hasta hoy 31 de Octubre y sin que las reiteradas llamadas surtan ninguna atención. Sin embargo la factura llega como si el servicio esté operativo. Si no lo resuelven tendré que replantearme cambiar de compañía para otras lineas de trabajo y personales, fijas y móviles. Estoy agotado de permanecer a la espera  en el 1002, el 1004 y la monomusiquita del tormento mientras me pasan de una operadora a otra. Por cierto, no sé si aquí debo dar datos del número de teléfono y del número de la incidencia. Espero que mi suegra no tenga que llamar a urgencias....y sin teléfono.

Mensaje 1 de 60
3.056 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  maquetero,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra pendiente de conformidad. 

 

Puedes confirmarnos si ya se resolvió tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 60
1.596 Visitas
maquetero
Yo probé el VDSL

Seguimos exactamente igual. 

Como ya ocurrió anteriormente, dan el problema como "resuelto" y que permanecerá abierto durante 2 días. 

Está claro que los técnicos subcontratados de ZENER no aparecen siquiera, seguramente porque no consideran que puedan resolverlo, como ya me dijeron la última ocasión.

Es lamentable que no accedan a la caja donde van varias líneas simplemente porque no quiera ninguna de las partes implicadas. 

Si tienen la caja en la fachada de un vecino es porque firmaron el consentimiento de acometida en su día. Además de la línea de cobre, también tienen últimamente la línea de fibra que solicitaron y la caja de acometida correspondiente, que ellos utilizan porque tienen contratada, pero que no permiten que accedan porque quieren que les quiten los cables instalados en su propiedad. 

Mientras tanto hay vecinos sin conexión, a saber si no es porque lo sabotearon. 

Esto tienen que solucionarlo ya. Es lamentable que no lo hayan "solucionado" en todo este tiempo.

 

Mensaje 27 de 60
1.590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  maquetero,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra pendiente de conformidad por lo que al no estar cerrada hemos reiterado de nuevo la misma.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 60
1.583 Visitas
maquetero
Yo probé el VDSL

Para qué sirve quejarse, reclamar, al 1002, al 1004, incluso  en este Foro?

Mensaje 29 de 60
1.541 Visitas
maquetero
Yo probé el VDSL

Llevamos desde el 1 de Octubre reclamando la solución de nuestro problema, que sabemos que es fácil de solucionar porque ya lo hicieron en otra ocasión, pero no parece que sean capaces de conseguirlo esta vez.

Mensaje 30 de 60
1.534 Visitas
maquetero
Yo probé el VDSL

Efectivamente, llevamos desde el 1 de Octubre sin conexión.

Aún así, acaban de enviarnos la factura correspondiente del 10 de Octubre al 09 de Noviembre - FMPVMKC50648

Entiendo que Movistar no tendrá el valor de cobrar un servicio que no está operativo, igual que no detraerá la parte correspondiente de la factura anterior, desde el 01 de Octubre al 10 de Octubre. No creo que nos falten al respeto, además de no solucionar el problema desde hace casi dos meses, que nos cobren el servicio, no lo creo, confío en ellos desde hace muchos años como para que hagan esto, no lo creo.

Mensaje 31 de 60
1.532 Visitas
David T C
Más integrado que la RDSI

Hola maquetero!

Estoy igual que Tú, llevo casi un mes sin línea en el fijo. Cansado de llamadas al 1002 y al 1004, te cierran las incidencias y vuelta a abrirlas!!, ahora mismo tengo una abierta desde el día 18, y por la cual, es imposible contactar con nadie!!!!!!!!!!!

 

Ya no estamos planteando hasta dar de baja al Fusión, y dar de alta a los moviles con otra empresa.

 

Mensaje 32 de 60
1.521 Visitas
maquetero
Yo probé el VDSL

El siguiente paso es reclamar, vía organización de consumidores y departamento correspondiente del ayuntamiento. Ellos son los responsables únicos de las líneas, lo cual es bueno y malo a la vez, porque si cambias de compañía dependen de las líneas existentes. Aunque ya hay otras posibilidades que no dependen de ellos. A las compañías grandes no parece importarles mucho las menudencias como la nuestra. Pero debemos tener un derecho a unas conexiones dignas que ellos no están ofreciéndonos. 

Mensaje 33 de 60
1.491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  maquetero,

 

tu incidencia sigue en curso. Hemos procedido a reiterar nuevamente la incidencia. Para cualquier consulta sobre la factura, tendríamos que remitir tu caso al área comercial. Para información sobre las Condiciones de Servicio de la Comunidad puedes pinchar en el enlace.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 60
1.465 Visitas
maquetero
Yo probé el VDSL

Agradezco que remitáis la cuestión de las facturas para valoración de las mismas, pero, además, lo verdaderamente importante es tener un teléfono operativo para una persona mayor.

Sin duda toda esta continua reiteración formal de la misma incidencia cuesta entenderla si en ningún momento se solucionó el problema. En las  ocasiones que tuve algún problema en la línea, tanto en ésta donde vive mi suegra, tanto en mi vivienda particular y también en mi puesto de trabajo en el estudio taller, siempre se solventó con celeridad por parte de telefónica-movistar. Resulta incomprensible que no se pongan en contacto conmigo para dar explicaciones salvo las iniciales. 

Mensaje 35 de 60
1.462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  maquetero,

 

remitimos tu caso al área comercial para que puedan informarte sobre las facturas ya que nosotros no tenemos acceso a las mismas ni a tu contrato pues tan solo podemos hacer el seguimiento de las incidencias y abrir nuevas incidencias.

 

Disculpa las molestias que puedan causarte la demora en la reparación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 60
1.461 Visitas
maquetero
Yo probé el VDSL

Siguen sin  poner en funcionamiento la línea telefónica y sin embargo la última factura la acaban de pasar al cobro en nuestra entidad bancaria. Cómo debe interpretarse esto? Esto tampoco se puede "resolver"? Si en mi trabajo paso una factura por la obra que no realizo me pondrían un calificativo que no trascribo.

Mensaje 37 de 60
1.408 Visitas
David T C
Más integrado que la RDSI

Yo me cansé, me fui a la OMIC. 

Mensaje 38 de 60
1.382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maquetero

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 60
1.358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maquetero

 

Para realizar la reclamación de importe, debemos de esperar a que se facture el periodo de la incidencia, en este caso sería el 1 de diciembre, puedes volver a ponerte en contacto con la comunidad para que te gestionemos la reclamación oportuna.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 60
1.334 Visitas
maquetero
Yo probé el VDSL

Esta incidencia está abierta y sin solucionar desde el principio de octubre, ya son dos meses. Lo que ocurre que lo dan por "resuelto" según el argot del servicio de averías, ya en varias ocasiones sin que medie ninguna actuación favorable a la solución del problema.

 

Mensaje 41 de 60
1.280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maquetero

 

  Actualmente la linea dispone de incidencia técnica abierta, referencia ON1911V55Q46NI. El departamento técnico esta al tanto del problema. En referencia a la factura, una vez solucionada la incidencia dispones de la opción y nos ofrecemos a ello de abrir la reclamación abarcando todo el periodo  afectado.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 60
1.261 Visitas
maquetero
Yo probé el VDSL

Gracias, María: Ojalá estuviese reparada la avería, pero me temo que siguen sin solucionar nada, y de hecho, ni siquiera acuden a resolverlo, porque no avisan de ello.

 

Mensaje 43 de 60
1.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  maquetero,

 

hemos reiterado tu incidencia y la hemos escalado internamente para su agilización.

 

Esperamos que evolucione y se atienda lo antes posible.

 

Disculpa las molestias que puedan generarte la demora en la reparación de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 60
1.201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  maquetero,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido tratada.

 

Puedes confirmarnos si ya has recuperado el servicio?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 60
1.151 Visitas
maquetero
Yo probé el VDSL

Sigue la misma cantinela de "su problema....ya está resuelto", pero estamos en las mismas. Allí no aparece nadie a solucionar.

 

Mensaje 46 de 60
1.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  maquetero,

 

como nos confirmas de nuevo que sigues sin línea, hemos reiterado la incidencia para que no se cierre. Ya escalamos tu caso internamente y por nuestra parte no tenemos otra forma de ayudarte.

 

Disculpa las molestias que te supongan la demora en la reparación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 60
1.109 Visitas
maquetero
Yo probé el VDSL

Qué entrañable 1002, es de agradecer que se preocupe por nosotros. Llama cuando cree oportuno, tiene voz femenina, pregunta con dos respuestas posibles, que las hablas o las marcas. Luego se despide muy correcta. No sospechamos qué decisión tomará, pero después de grabar nuestra opinión sobre la reparación del problema, ya sabe lo que le interesa y tomará medidas. Podemos estar más tranquilos, porque, como decimos en Asturias, "yo conduzco, Ella me guía"

 

Mensaje 48 de 60
1.036 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  maquetero,

 

¿Cuando le han llamado que le han indicado respecto a la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 60
991 Visitas
maquetero
Yo probé el VDSL

Hola:

Acabo de ver el mensaje. Respondiendo a tu pregunta, pues me llamaron el 10 de Diciembre a las 11,49 h. con unas preguntas grabadas del 1002.

Mensaje 50 de 60
951 Visitas