No tenemos conexión de línea desde hace un mes y no nos lo resuelven

maquetero
Yo probé el VDSL
No tenemos conexión de línea desde hace un mes y no nos lo resuelven

El teléfono fijo de la casa de mi suegra no tiene operativa la linea desde hace un mes. LLamamos el día 1 de Octubre al 1002,  y pasaron a verificar, pero dijeron que no tuvieron posibilidad de acceso a la caja de conexión que está en casa particular de un vecino, tres números anteriores de la misma calle. Se comprometieron a solucionarlo y, si no era posible acceder, que nos pondrían una línea de tecnología 3G por radio satélite manteniendo las mismas condiciones económicas, sin coste adicional, si la cobertura era buena. Todo esto según Ángel, el encargado de infraestructuras, respecto a la zona de Gijón. Comprobaron que efectivamente no había línea operativa, y comprobaron también que la cobertura era buena para su propuesta. No supimos más. El día 7 mandan  un aviso de que la incidencia está "resuelta". Seguimos sin linea hasta hoy 31 de Octubre y sin que las reiteradas llamadas surtan ninguna atención. Sin embargo la factura llega como si el servicio esté operativo. Si no lo resuelven tendré que replantearme cambiar de compañía para otras lineas de trabajo y personales, fijas y móviles. Estoy agotado de permanecer a la espera  en el 1002, el 1004 y la monomusiquita del tormento mientras me pasan de una operadora a otra. Por cierto, no sé si aquí debo dar datos del número de teléfono y del número de la incidencia. Espero que mi suegra no tenga que llamar a urgencias....y sin teléfono.

Mensaje 1 de 60
3.098 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  maquetero,

 

en vista de que no está resuelta tu incidencia tras la info que nos indicas, hemos solicitado de nuevo que se revise tu línea y se repare mediante la apertura de una nueva incidencia. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Realizaremos el seguimiento periódicamente. Esperamos que esta vez se resuelva.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 60
331 Visitas
maquetero
Yo probé el VDSL

Hola:

              A mediodía me llamaron de telefónica, entiendo que incidencias averías, para resolver en esta semana con la propuesta ya planteada desde el inicio, de telefonía inalámbrica radio con una ligera subida respecto al contrato y que por fin parece sea la solución de verdad. Esto se debe a la dificultad de acceder a la caja de cables de la vecina, según me cuentan. Después dejarán constancia de la necesidad de devolución de facturas indebidamente cobradas, aunque, al ser varios departamentos, debería asegurarlo reclamando al 1004 o mediante este foro, como ya me propusisteis hace unos días. Ojalá esta vez sea la solución definitiva.

Mensaje 52 de 60
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  maquetero,

 

en efecto comprobamos que después de abrir nuestra incidencia han grabado una orden de servicio para cambiar tu línea a Acceso Fijo Radio por lo que de ser así desestimarán nuestra incidencia y entendemos entonces que se tendrá que instalar un router 4G.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 60
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  maquetero,

 

comprobamos que el técnico se citó contigo para hoy. Puedes confirmarnos si ya ha dejado el acceso funcionando?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 60
303 Visitas
maquetero
Yo probé el VDSL

Hola, Víctor:                    Decirte que finalmente acudió el técnico comprometido a primeros de semana y efectivamente nos instaló un router y quedó operativo por vía señal radio satélite, o como se precise este dispositivo sin cables. El número de teléfono fijo se mantiene, lo único que está instalado en la planta baja y para usar en la planta de arriba habría que colocar un cable, completando instalación, como estaba ahora. Pero aún así, la solución parece que funciona y mi suegra ya tiene teléfono operativo. El coste espero que sea como me aseguraron, un poco superior al de contrato básico que tenía. Luego, si se quisiera, podríamos solicitar internet y nos lo activarían.

Fueron más de dos meses esperando por esta solución que ya nos habían dicho que ejecutarían. Conseguir restablecer el cable parece ser un imposible porque se niega la vecina, a pesar de que tiene su abuelo firmado el consentimiento de uso de telefónica desde hace cerca de 60 años. Algo incomprensible. Además tiene instalado recientemente la fibra para su uso, pero no permite tampoco el acceso. Ojalá no tenga que solicitar ayuda técnica para repararle la línea, porque tendrán que aplicarle su mismo argumento de no acceso a la caja o firmar el permiso actualizado a cambio. La fibra seguiremos varios vecinos sin la posibilidad de acometida por su negativa. Menos mal que tiene buenos vecinos.

Por otra parte, tal como me propusisteis, habrá que solicitar la devolución de las cantidades abonadas del periodo sin uso de la línea, que sería desde el 2 de Octubre. Lo dejo en vuestras manos, como así me solicitasteis.

Os lo agradezco de antemano y de igual manera, daros las gracias por vuestra ayuda. Entiendo que hicisteis lo que pudisteis.

 

Mensaje 55 de 60
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  maquetero,

 

comentarte que nos alegramos enormemente que después de todo ya tengas incluso la misma línea operativa aunque con otro tipo de acceso. Sentimos mucho el malestar que te haya podido causar la situación.

 

Como desde aquí no tenemos acceso al preciario ni a la facturación, movemos el hilo al área comercial para que ellos te informen al respecto del coste y de cómo y cuándo formular la reclamación.

 

L@s compañer@s te seguirán ayudando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 60
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  maquetero,,

 

Te damos bienvenida al área comercial.

 

Para que podamos iniciar las gestiones de reclamación para la compensación económica por falta de servicio, necesitaríamos que nos volvieses a confirmar tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto).

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 60
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maquetero

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 60
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maquetero

 

Hemos procedido a gestionar la reclamación del importe de los días que has estado sin servicio por avería en la línea fija desde el 01/10/19. Procederemos a compensar el importe en las próximas facturas. Te hemos enviado un sms al móvil de contacto con los códigos de la gestión.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 60
235 Visitas
maquetero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Natalia y de forma extensiva a todos por vuestra ayuda y soluciones definitivas que nos llegan.

Me habéis demostrado que con voluntad las cosas se solucionan y no me habéis defraudado en mi confianza y fidelidad.

Suerte para ti y para todos vosotros desde Asturias, vuestra tierra también.

 

Mensaje 60 de 60
221 Visitas