Editado 02-09-2016 9:32
Editado 02-09-2016 9:32
Buenas tardes,
Con fecha 19-03-12, se firmó el documento de autorización para la instalación de la fibra óptica en mi Conunidad entre la entonces Presidenta de la misma y el Apoderado General de Telefónica en Las Palmas de Gran Canaria.
Lo cierto es que, mas de cuatro años despues de la firma de dicho documento y por razones que nadie nos ha sabido (o querido) explicar, la fibra no ha llegado a esta Comunidad y francamente, esto ya clama al cielo.
Hablo de la Comunidad de propietarios Edificio Doramas, Avenida Es***** 35011 Las Palmas de Gran Canaria, muchos de cuyos 96 propietarios queremos la mencionada fibra óptica de Movistar. Claro que, muchos también, hartos ya de esta situación, se han pasado y se seguirán pasando a las otras operadoras de referencia que, por descontado y como no podía ser de otra forma, ya han hecho el correspondiente despliegue.
Soy cliente de Telefónica desde el año 1974 y reclamo mi derecho a disfrutar de las ventajas de la fibra óptica que Movistar ya ha desplegado en la práctica totalidad de mi ciudad.
Somos la única Conunidad de toda la zona de influencia en que está ubicada que no dispone de la tecnología en cuestión y me gustaría saber cuando se va a poner fin a esta situación, absolutamente kafkiana y realmente surrealista.
Lo he intentado antes con muchísimas llamadas y espero una solución definitiva en este foro.
Atentamente,
Buenos días @Panzaburro
Sentimos haber editado tu post, pero debido a las Normas de la Comunidad y por tu propia seguridad, no está permitido indicar en público datos personales como la dirección completa.
Vamos a revisar tu caso y en cuanto podamos te confirmamos la previsión de cobertura para tu zona.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Alejandra,
Agradezco naturalmente tu respuesta, pero permíteme que haga un par de acotaciones a la misma.
Entiendo perfectamente las normas de esta Comunidad, pero puse la direccion completa de mi otra Comunidad, la de Propietarios claro, porque dado que es la única de mi zona que no dispone de fibra óptica, lo consideré absolutamente pertinente. Pero vuelvo al tema. No se por qué, pero así están las cosas y espero encontrar una rápida solución en este foro. Aquí me estoy representando a mi mismo, pero bien podría hablar en plural sabiendo que expreso el sentir de otros muchos. Somos muchos en mi Comunidad de Propietarios esperando por esa solución.
Por último, decirte que la cobertura en mi zona es total. Pero bueno, eso es algo que sin duda confirmarás cuando realices las gestiones o consultas al respecto.
Gracias por tu atención
Hola @Panzaburro
Te he comprobado la cobertura con los datos que me has facilitado y me indica que no tienes cobertura. Como me señalas que en toda tu zona si la hay te he realizado consulta a despliegue para que nos indiquen que cuando va a estar disponible para que la puedas contratar. En cuanto me informen me pongo de nuevo en contacto contigo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Marco,
Agradezco tu respuesta, pero déjame decir una vez mas que ya se que no tengo cobertura y estoy en este foro precisamente por eso.
La cobertura en mi zona es total, siendo mi Comunidad de Propietarios la única que carece de la misma. Es algo tan absurdo y tan impropio de una operadora grande y seria como Movistar, que no acierto a comprender los motivos por los que está dándose una situación como esta. Por favor ¿podrían solucionarnos el problema?
Un saludo
Hola @Panzaburro
Te he comprobado la consulta que te realice a despliegue y sigo sin respuesta. Te lo sigo comprobando para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marco.A-Movistar
A tenor de tu mensaje, parece que toca armarse de paciencia y seguir esperando. Como parece que no queda otra, eso es lo que haré.
Gracias y saludos!!
Hola @Panzaburro
Lamentándolo si, la respuesta de despliegue puede demorarse bastante. Te lo he vuelto a comprobar y todavía no tengo respuesta que informarte. Te lo sigo comprobando.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Panzaburro
Te pido disculpas pero todavía no tengo respuesta. Espero que en el menor tiempo posible te la pueda facilitar.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Panzaburro
Te facilito la respuesta que me han dado en despliegue:
"Este edificio se quedó sin atender por falta de facilidades por parte de la Comunidad para acometer las obras interiores de despliegue en el edificio y al final no se ejecutó la obra."
Con lo que actualmente tu dirección no entra en los planes de despliegue de fibra. Espero que en los próximos planes, ya seria a partir de 2017 vuelva a entrar. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Panzaburro
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+