No tengo aún MOVISTAR TV.

clibernat
Yo probé el VDSL
No tengo aún MOVISTAR TV.

Buenos días!

 

Soy otro de los afectados con la instalación del decodificador de Movistar TV. Renové el 20 de Mayo mi Movistar Fusion para poder disfrutar de la TV. El plazo máximo para tener instalado Movistar TV era el 4 de Junio, hoy a día 16 de Junio, aún no se a puesto en contacto conmigo nadie. Llamé hace ya varios días para poner una reclamación y aún estoy esperando que me den alguna contestación. Para dar de alta el servicio y para renovar, ningún problema, ahora que ya he renovado, todo son problemas con Movistar TV, cuando al contratarlo me aseguraron que en 7-14 días tenía todo instalado. Y encima, el trato recivido por un comercial en el 1004 fué de lo más antipático y prepotente...

 

Movistar no está cumpliendo la palabra ni los plazos indicados... decepcionado...

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clibernat 

 

Siento lo sucedido en tu pedido de Tv, pero indicarte que debido a la alta demanda en este servicio, los plazos de provisión se están retrasandoEmoticono triste, de todas formas para que pueda comprobar como va, envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
clibernat
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos.

 

Gracias por tu pronta atención, espero información al respecto.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
259 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @clibernat 

 

He comprobado que tu pedido nº180621027014 de TV está en provisión, debido a la alta demanda del servicio, los plazos previstos de instalación han sido aumentados, en algunos casos hasta 40 díasEmoticono triste,  también veo que te han reiterado el pedido con fecha 02/06/14.

 

Sentimos el retraso en la provisión, se pondrán en contacto contigo en cuanto puedan realizar la instalación.

 

Espero que puedas disfrutarlo cuanto antes, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
228 Visitas
clibernat
Yo probé el VDSL

Gracias!

 

Me siento decepcionado con MOVISTAR, ya que al dar de alta el servicio, se me aseguró que como máximo tenía que tener instalado Movistar TV el día 04-06-14. Ese era el compromiso de Movistar y no lo han cumplido, sinó que hace ya más de 15 días que venció el plazo.

 

 

Mensaje 5 de 6
217 Visitas
clibernat
Yo probé el VDSL

Seguimos sin MovistarTV...  A dia 1/07/14. esto es de impresentables... Ahora que? Hasta que fecha tengo que esperar? Más de 40 días esperando y no se han dignado a ponerse en conmigo... MovistarTV = Gran [....]. 

 

Muy decepcionado 😞

Mensaje 6 de 6
186 Visitas