No tengo acceso a 'Mi Movistar': ¡Usuario ya registrado!

Reich!
Más integrado que la RDSI
No tengo acceso a 'Mi Movistar': ¡Usuario ya registrado!

¡Hola!

 

Soy nueva por aquí, disculpen si no posteo donde es correcto... Tengo el siguiente problema:

 

Hace unos diez días aproximadamente contratamos aquí en casa el pack Movistar Fusion Mini 4G.

Realmente me gustaría saber el ciclo de facturación que tenemos (nunca antes hemos tenido contratado ADSL en casa) y dónde puedo ver las facturas, etc. Nosotros lo tramitamos en tienda y no tuvimos que indicar ningún e-mail ni nada.

 

Suponiendo que existía algún area de clientes, he dado con "Mi Movistar" donde se pueden hacer estas gestiones. Como nunca antes lo hemos tenido, le he dado a 'Regístrate'.

He rellenado los datos en cuestión (Teléfono fijo, DNI, etc) y me dice que ya existe ese usuario Emoticono frustrado Así que he ido al apartado de '¿Ha olvidado su contraseña?' y me pide un usuario de correo que desconozco absolutamente porque nunca lo he registrado... Si busco que se reestablezcan los datos, salen varias opciones: eMail, mensaje en el teléfono fijo o DNIe. Lo único que puedo seleccionar realmente es eMail porque fijo en casa todavía no hemos puesto y no tengo DNIe. Al clickar en eMail me viene encriptado un eMail, algo así como: 9****8@telefonica.net

¿Esto qué es? ¡Si yo no he registrado nada!

 

Conclusión, no me puedo registrar porque aparece que ya estamos registrados pero tampoco puedo recuperar los datos porque los desconozco...

¿Cómo lo puedo solucionar?

¿Hay alguna otra forma de saber el ciclo de facturacion y/o poder ir comprobando las facturas?

 

¡Gracias!

 

Mensaje 1 de 6
519 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuisG-Movistar
Responsable Técnico
Buenos dias @Reich!

para recuperar tu usuario te recomiendo seguir estos pasos.

1. Desde esta URL puedes saber cual es tu usuario escribiendo NIF y TELEFONO en el formulario:
https://www.movistar.es/COL10/iext/anag?url=/ue/pub/seg00/html/ES/UEAA00EEmostrarRecLogin.html?src=c...

2. Desde esta otra URL y tras introducir nuevamente el NIF y TELEFONO podras pedir que te manden tu clave por SMS a un movil indicado o por mensaje de voz al fijo. https://www.movistar.es/COL10/iext/anag?url=/ue/pub/seg00/html/ES/UEAA00EEmostrarRecClave.html?src=c...

Una vez tengas ambos datos podrás acceder a Mi Movistar fijo en este otro enlace para echar un ojo a tus datos, facturas, etc.
https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso

Espero que tengas suerte.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
496 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias.

 

@LuisG-Movistar Alguien ha tenido ya esa numeración y la registró, por lo tanto no creo que pueda.

 

Por el motivo de que cuando quiere recordar el usuario pide el numero fijo y ella pondrá su DNI, por lo tanto el sistema no lo dará como valido.

 

@Reich! Espera a un poderador, imagino que tendrán que liberarte el usuario desde sus sistemas.

Mensaje 3 de 6
491 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ @Reich! Emoticono feliz!

 

Te dice que tu DNI ya está registrado porque, normalmente, cuando te dan de alta la línea también te crean un usuario.

Lo del email, es el correo electrónico que aparece por defecto.

 

Para ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado con tus datos(NIF, nombre y apellidos), número de teléfono y un email válido.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
465 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un nuevo mensaje privado @Reich! Emoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
433 Visitas
Reich!
Más integrado que la RDSI

¡¡Solucionado!!

Gracias 🙂

Mensaje 6 de 6
403 Visitas