No tengo acceso a 'mi movistar'

josegongoros
Aportador Cinturón Verde
No tengo acceso a 'mi movistar'

Tengo problemas para acceder a 'mi movistar'. Las claves de acceso no funcionan (Usuario y contraseña). No se abre, He dado permisos a mi antivirus. He reiniciado el PC. He probado con varios navegadores, he reiniciado el ordenador.... En los móviles no tengo ningún problema.

Mensaje 1 de 16
1.260 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

Buenas tardes @josegongoros 

Prueba a iniciar el PC en Modo a Prueba de fallos y así descartamos que sea algo del ordenador y seguimos probando.

¿Has probado a recuperar la contraseña para ver si entonces te permite acceder?.

Mensaje 2 de 16
1.250 Visitas
josegongoros
Aportador Cinturón Verde

No he reiniciado el PC  'a prueba de errores' porque el fallo de acceso es en los tres ordenadores que he probado. Ahí no radica el error

Mensaje 3 de 16
1.234 Visitas
Andres

Termino de probar en Firefoz 88.0.1 (64 Bits) y a mi me deja entrar, eso si, tengo el Portal Antiguo.

¿Usas el mismo antivirus en todos?.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/CONEXI%C3%93N-SEGURA-BLOQUEA-WEB-MOVISTAR/td-p...

Aquí por ejemplo se dudaba de conexión segura, pero como ves borrandolo todo que imagino ya lo habrás hecho funcionó.

Por otra parte comparte la conexión de tú móvil con un PC y prueba a entrar, asi descartamos ordenador.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 16
1.229 Visitas
josegongoros
Aportador Cinturón Verde

Resetear la contraseña o el usuario tampoco es el error porque, por ejemplo, sí que puedo entrar en la página de televisión de movistar + (satélilite) con el mismo usuario y contraseña. En los móviles no tengo problemas de acceso. También he dado permisos al antivirus y hata lo he intentado desactivándolo. He estado en contacto con el 1004 y han probado con mi usuario y contraseña y tampoco ha habido solución.  Tal vez sea un fallo puntual que estarán arreglando. Supongo.

Mensaje 5 de 16
1.227 Visitas
Andres

Prueba lo de compartir la conexión de un móvil y me dices.

Mensaje 6 de 16
1.225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josegongoros.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si te permite el acceso desde la aplicación descargada en un teléfono móvil, por favor?

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.202 Visitas
josegongoros
Aportador Cinturón Verde

Hola. Desde los móviles sí que tengo acceso a 'mi movistar' 🙂

Mensaje 8 de 16
1.199 Visitas
josegongoros
Aportador Cinturón Verde

Esta mañana he entrado sin problemas  en el PC y de hecho he cambiado un plan de fusión. Después ya me ha sido imposible entrar en los tres ordenadores que he probado, con sus respectivos navegadores Ninguna de las pruebas ha sido satisfactoria.

Un saludo 🙂

Mensaje 9 de 16
1.197 Visitas
josegongoros
Aportador Cinturón Verde

He usado en un PC un programa de limpieza (Ccleaner) y luego en lugar de usar usuario y contraseña para acceder a 'mi movistar' he usado la opción de entrar con número de móvil. Así he logrado tener acceso 🙂

Mensaje 10 de 16
1.181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josegongoros

Nos alegra que te haya permitido acceder finalmente y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿podemos ayudarte en algo más? 

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.116 Visitas
josegongoros
Aportador Cinturón Verde

Como he dicho en anteriores comunicaciones he podido acceder a 'mi movistar' en los móviles por medio de la aplicación. En el PC puedo entrar mediante el teléfono móvil (no con úsuario' y 'contraseña'). Una vez dentro veo que no se actualiza la página: en la pestaña 'soporte' aparece un texto de: "Estamos actualizando tu ficha de cliente...La actualización dura aproximadamente 72 horas en las que no podemos realizar esta gestión". No hay ni 'facturas', ni 'consumos', etc. En esas estamos.

Mensaje 12 de 16
1.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josegongoros,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, gracias por la información y datos ampliados que nos has remitido. Hemos comprobado que nos constan datos en la titularidad en proceso de actualización que impiden que dicho servicio funcione de forma correcta. Para que puedan ampliarte la información y corregirlo, te comunicamos a continuación con el departamento encargado de gestionarlo. 

Muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.009 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josegongoros

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.007 Visitas
josegongoros
Aportador Cinturón Verde

Ya puedo entrar en 'mi movistar' Lo que veo es que se estaba actualizando  mi ficha. Ha cambiado la iterfaz, pero todo va bien. Muchas gracias por todo. Un saludo 🙂

Mensaje 15 de 16
947 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josegongoros

Nos alegra que ya todo funcione correctamente.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
923 Visitas