No tengo acceso al histórico de mis pedidos en Mi Movistar

Recasol
Más integrado que la RDSI
No tengo acceso al histórico de mis pedidos en Mi Movistar

En Mi Movistar no tengo acceso al histórico de mis pedidos para mi línea fija. Puedo entrar con mi contraseña y veo la pagina Resumen de líneas. Si hago clic en Pedidos en la columna izquierda y después en Todos mis pedidos de Fijo, automáticamente vuelve la pagina Resumen de líneas.

 

Ambos en 1002 y 1004 me dicen que tengo que insistir enviando mensajes por el enlace Contacto en la página web. Desde el lunes 18 de agosto he mandado varias mensajes al departamento técnico por Contacto al pie de la pagina web y después Escribanos, pero hasta ahora no me han contestado. Aunque hay un notificación que mi mensaje ha sido enviado con éxito, dudo si es así. Antes siempre recibí una confirmación por correo electrónico, pero desde que han cambiado la pagina web, no tengo confirmaciones.

 

He intentado con Internet Explorer (versión 11) y Firefox (versión 31). No tengo acceso al histórico de mis pedidos desde mi PC, ni desde mi portátil.

 

Mi vecino sí tiene acceso a su histórico de pedidos desde mi PC, entonces no hay que ver con la configuración en mi PC. Supongo que mi cuenta en Mi Movistar esta desconfigurada. Porque no me pueden ayudar en 1002, ni en 1004, ni por el enlace Contacto este foro es el único que me queda.

 

Espero que alguien en Movistar puede arreglarlo o alguien me puede explicar que tengo que hacer para arreglarlo.

Mensaje 1 de 4
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Recasol 

 

Podría ser por los cambios en los accesos a Mi Movistar, realizados a primeros de mes y partir de la integración o fusión de los dos accesos, " Mi Movistar Fijo+ Mi Movistar Móvil" y/o los cambios en la identificación de usuario, solo con NIF, CIF o Tarjeta Residente.

 

Solo podrás acceder a "Mi Movistar..." con aquella que tengas configurada -nombre de usuario- con el NIF. Si, eso no pasa en ninguna de las dos, o una de ellas, estaba con otro nombre o identificación, deberás regenerar la contraseña. Si necesitas entrar en los dos accesos, móvil y fijo, recuerda un solo nombre de usuario, NIF, CIF, Tarjeta de Residente, dos contraseñas diferentes. TAMBIÉN MUY IMPORTANTE:Máximo ocho dígitos, utiliza solo letras -mayúsculas y minúsculas, o números, ningún otro caracter.

 

¿Tu actual contraseña es de más de ocho caracteres? Si fuese así entra en la página de acceso de mi movistar fijo , utiliza como usuario tu NIF, a continuación elige la segunda opción debajo de Entrar,  Recordar contraseña , y cubre con tus datos los campos que irán apareciendo.

 

Para regenerar la contraseña, entre los tres posibles opciones, elige tu dirección de correo electrónico. Por razones de seguridad en esa página no la verás completa. De todas formas por algunos de sus caracteres podrás tener idea de cual es exactamente. En cualquier caso es la que Telefónica te tiene asignada como Cliente, después que tú, en su día,  así se la hubieras indicado.

 

Recibirás a continuación un correo de Movistar para completar la regeneración de la contraseña. ¡Cuidado ahora! Por un fallo en las propias indicaciones de la página, aunque te recomendarán que utilices una compuesta por letras y números con un máximo de 7 u 8 caracteres, permite utilizar más. De hecho, si lo hicieses, la propia página  "te la valoraría" como contraseña fuerte. ¡No lo hagas o fallos seguros! Incluyendo algún 404. Máximo ocho caracteres, letras y números mezclados, y de las primeras, con mayúsculas y minúsculas, más que suficiente.

 

Puedes también seguir las indicaciones completas desde la página web de Movistar:

 

Mi Movistar fijo y Mi Movistar Móvil se han unificado

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 4
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Recasol
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda Paco.

 

Tengo Fusion y tenía 2 cuentas con Movistar, ambos con el mismo CIF. La cuenta para el fijo usaba con el CIF o nombre de usuario y una contraseña de 8 caracteres (solo números y letras). Para la cuenta del móvil usaba el CIF con una contraseña compuesta de 4 números seguido por 6 letras. Este formato de contraseña estaba obligatoria para móviles anteriormente.

 

En la nueva página web no podía entrar con la contraseña del móvil. Acabo de regenerar mi contraseña como me has explicado. Durante el proceso preguntan por el número fijo o móvil, entonces he regenerado la contraseña 2 veces, una vez con el fijo y una vez con el móvil. En ambos casos he usado la misma contraseña de 8 caracteres solo compuesta de letras y números.

 

Desafortunadamente todavía estoy sin acceso al histórico de mis pedidos. Ni si entro en la página web con el CIF, ni si entro con mi nombre de usuario. Si hago clic en Todos mis pedidos de Fijo, sale la pagina con el Resumen de líneas.

 

¿Tienes otra ideas?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Recasol 

 

Pues en ese caso deberás esperar a que un Moderador lo comprueba y te remita esos datos, previamente te solicitara tu información como Cliente Movistar por mp o mensaje privado Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

Por el tema de las vacaciones de verano, deberás tener un poco de paciencia, muy probablemente los Moderadores se retrasen algo más de lo habitual.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
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