No tengo acceso al sitio "Mi Movistar fijo"

aitor10
Yo probé el VDSL
No tengo acceso al sitio "Mi Movistar fijo"

No puedo registrarme en "Mi Movistar", cada vez que pongo el numero del fijo y el NIF me aparece este texto.

 

"Por favor, revisa el formulario

El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte."

 

¿Como se puedo solucionar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aitor10

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con tu incidencia en el acceso a Mi Movistar.

 

Un saludo,

TAnia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
385 Visitas
aitor10
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Mensaje 3 de 7
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aitor10

 

Mensaje privado recibido. Lo miramos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
372 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aitor10

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que aparece el usuario creado con fecha 22/10 posterior a tu consulta. Tienes acceso ya a tu área privada. indícamelo para de lo contrario regenerarte la clave y permitirte el acceso.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
346 Visitas
aitor10
Yo probé el VDSL

Los 2 primeros dias no podia registrarme y al tercer dia si pude registrarme, ya está solucionado el problema.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
330 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aitor10

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliarte información.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
315 Visitas