Hola en 2017 me cambié a Fusión contigo y movistar me hizo devolver el deco. Actualmente me pregunto que si tengo derecho a deco, voy muy tarde lo sé pero ahora lo digo por que en la web al usar movistar en dispositivos me preguntó si tenia deco digital o satelite.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PacoHg
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola @PacoHg
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @PacoHg
Hemos realizado una gestión administrativa necesaria para solicitar el desco. Te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, procederemos a realizar la solicitud.
Por otro lado, indicarte que puedes activar el servicio de Movistar+ en Dispositivos eligiendo desco digital.
Saludos. Toñi
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Hola @PacoHg,
Comprobamos que la gestión quedó finalizada y vemos que dispones en nuestro sistema de un descodificador estándar de tv. ¿Nos podrías confirmar si es así?
Un saludo
Mercedes
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Editado 07-11-2021 13:46
Editado 07-11-2021 13:46
No tengo deco, lo devolví en enero de 2017 al cambiar la tarifa, en la tienda me dijeron que lo tenia que devolver cuando no era así ya que sigo teniendo TDT 0 y vamos, yo creia en 2017 que tenian razon..
donde hago seguimiento al numero de gestión?
ojo si me dais el deco tiene q ser a 0€ ya que devolví el anterior por error de la tienda movistar
Podéis cerrar el hilo, ya me han dicho que si quiero deco que pague o cambie de tarifa....
no me interesa pagar más... ya me apañaré con apps. pero es error de la tienda movistar
ya vais subiendo cada año .. pero los sueldos no suben nada!!
Hola @PacoHg
Gracias por tu comunicación. Te comunicamos que la gestión ya constaba tramitada, si necesitamos de nuestra ayuda de nuevo en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica
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que quiere decir con ... la gestión ya constaba tramitada?
Hola @PacoHg
De acuerdo hemos entendido que no te interesa solicitar un nuevo descodificador, pero tal y como te informamos, en el sistema consta como que actualmente tienes un descodificador, por lo que hemos pasado una notificación al área de incidencias para regularizar el contrato.
Te enviáramos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Hola @PacoHg
Hemos comprobado que la gestión está iniciada.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @PacoHg
Estamos realizando el seguimiento de tu caso; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Hola @PacoHg
Hemos solicitado la visita de un técnico para la instalación del decodificador correspondiente. Contactarán los compañeros de la zona, en el móvil de contacto facilitado anteriormente, antes de ir para confirmarte la visita.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PacoHg.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Recibirás un nuevo descodificador. Nos confirmas, cuando lo hayas recibido si estuviese todo bien.
Un saludo.
Angela.
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Han venido hoy de zeleris dice que no me lo puede entregar el deco nuevo porque no tengo el deco viejo ( lo devolví en 2017 xq la tienda me lo pidió por error). En la incidencia 'inventada' pone que se cambia xq no enciende pero ( NO HAY DECO desde 2017)
Hola @PacoHg
Te pedimos disculpas el pedido nos consta que esta abierto , hemos añadido lo ocurrido para que se continué con la entrega.
Un saludo
Soraya
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Entonces vendrá zeleris con la orden de dar deco nuevo sin entregar deco antiguo ( YA QUE SE ENTREGÓ EN 2017) y a coste 0€ ?
Hola @PacoHg
Se cerro el pedido anterior , dado que no se ejecuto la entrega como habías reclamado , hemos pasado nuevo aviso para un pedido por logística.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Nos mantienes informados de su entrega por favor.
Un saludo
Soraya
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Hola @PacoHg.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta el boletín para el envío de un nuevo descodificador. Nos confirmas cuando lo hayas recibido.
Un saludo.
Angela.
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Editado 27-11-2021 23:10
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Buenas ha venido hoy zeleris con un deco ( segunda vez), dice lo mismo que el repartidor anterior que NO me lo puede entregar si no le doy el deco viejo ( por error de la tienda se entregó en 2017). parece que no acaban de enterarse ya que a ellos le sale reemplazo.
Le he dicho al de zeleris que tengo el comprobante en pdf del 2017 pero dice que eso es tema de movistar que el no tiene que mirar nada, que le sale reemplazo y no puede hacer otra cosa.
Os he enviado dos veces por privado el comprobante de entrega del deco antiguo (2017), por favor a ver si lo pueden arreglar. gracias
Buenos días @PacoHg
A pesar de que no se ha podido realizar la entrega del equipo, la gestión aún nos aparece abierta. Con lo que hemos indicado de nuevo la situación que no dispones de equipo para la devolución y estaremos pendientes de las actuaciones que realicen.
Un saludo
Griselda
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ok ya han venido y lo han solucionado. eso si me han puesto deco Hd.. gracias
Hola @PacoHg.
Nos alegra saber que ya por fin se ha solucionado y ya dispones del descodificador. Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Carmen
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Hola @PacoHg.
Nos alegra que se ha resuelto tu consulta. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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