No tengo deco desde enero de 2017. me lo hizo devolver movistar al cambiar tarifa

PacoHg
Yo probé el VDSL
No tengo deco desde enero de 2017. me lo hizo devolver movistar al cambiar tarifa

Hola en 2017  me cambié a Fusión contigo y movistar me hizo devolver el deco. Actualmente me pregunto que si tengo derecho a deco, voy muy tarde lo sé pero ahora lo digo por que en la web al usar movistar en dispositivos me preguntó si tenia deco digital o satelite.

 

 

Mensaje 1 de 25
1.065 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoHg

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.059 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

Mp enviado 

Mensaje 3 de 25
1.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PacoHg

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.012 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoHg

 

Hemos realizado una gestión administrativa necesaria para solicitar el desco. Te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, procederemos a realizar la solicitud.

 

Por otro lado, indicarte que puedes activar el servicio de Movistar+ en Dispositivos eligiendo desco digital.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
995 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoHg,

 

Comprobamos que la gestión quedó finalizada y vemos que dispones en nuestro sistema de un descodificador estándar de tv. ¿Nos podrías confirmar si es así?

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
983 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

No tengo deco, lo devolví en enero de 2017 al cambiar la tarifa, en la tienda me dijeron que lo tenia que devolver cuando no era así ya que sigo teniendo TDT 0 y vamos, yo creia en 2017 que tenian razon..

 

donde hago seguimiento al numero de gestión?

 

ojo si me dais el deco tiene q ser a 0€ ya que devolví el anterior por error de la tienda movistar

Mensaje 7 de 25
976 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

Podéis cerrar el hilo, ya me han dicho que si quiero deco que pague o cambie de tarifa....

 

no me interesa pagar más... ya me apañaré con apps. pero es error de la tienda movistar

 

ya vais subiendo cada año .. pero los sueldos no suben nada!!

Mensaje 8 de 25
964 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @PacoHg

 

Gracias por tu comunicación.  Te comunicamos que la gestión ya constaba tramitada, si necesitamos de nuestra ayuda de nuevo en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
945 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

que quiere decir con ... la gestión ya constaba tramitada?

Mensaje 10 de 25
936 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoHg

 

De acuerdo hemos entendido que no te interesa solicitar un nuevo descodificador, pero tal y como te informamos, en el sistema consta como que actualmente tienes un descodificador, por lo que hemos pasado una notificación al área de incidencias para regularizar el contrato.

 

Te enviáramos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
922 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoHg

 

Hemos comprobado que la gestión está iniciada.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
915 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoHg

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoHg

 

Hemos solicitado la visita de un técnico para la instalación del decodificador correspondiente. Contactarán los compañeros de la zona, en el móvil de contacto facilitado anteriormente, antes de ir para confirmarte la visita.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoHg.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Recibirás un nuevo descodificador. Nos confirmas, cuando lo hayas recibido si estuviese todo bien.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
889 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

Han venido hoy de zeleris dice que no me lo puede entregar el deco nuevo porque no tengo el deco viejo  ( lo devolví en 2017 xq la tienda me lo pidió por error). En la incidencia  'inventada' pone  que se cambia xq  no enciende pero  ( NO HAY DECO desde 2017)

Mensaje 16 de 25
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @PacoHg

 

Te pedimos disculpas el pedido nos consta que esta abierto , hemos añadido lo ocurrido para que se continué con la entrega.

 

Un saludo 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
814 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

Entonces vendrá zeleris con la orden de dar deco nuevo sin entregar  deco antiguo ( YA QUE SE ENTREGÓ EN 2017) y a coste 0€ ?

Mensaje 18 de 25
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @PacoHg

 

Se cerro el pedido anterior , dado que no se ejecuto la entrega como habías reclamado , hemos pasado nuevo aviso para un pedido por logística.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

Nos mantienes informados de su entrega por favor.

 

Un saludo 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoHg.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta el boletín para el envío de un nuevo descodificador. Nos confirmas cuando lo hayas recibido. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
782 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

Buenas ha venido hoy zeleris con un deco ( segunda vez), dice lo mismo que el repartidor anterior que NO me lo puede entregar si no le doy el deco viejo ( por error de la tienda se entregó en 2017). parece que no acaban de enterarse ya que a ellos le sale reemplazo.

 

Le he dicho al de zeleris que tengo el comprobante en pdf  del 2017 pero  dice que eso es tema de movistar  que el no tiene que mirar nada, que le sale reemplazo y no puede hacer otra cosa.

 

Os he enviado dos veces por privado el comprobante de entrega del deco antiguo (2017), por favor a ver si lo pueden arreglar. gracias

Mensaje 21 de 25
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PacoHg

 

A pesar de que no se ha podido realizar la entrega del equipo, la gestión aún nos aparece abierta. Con lo que hemos indicado de nuevo la situación que no dispones de equipo para la devolución y estaremos pendientes de las actuaciones que realicen. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
634 Visitas
PacoHg
Yo probé el VDSL

ok ya han venido y lo han solucionado. eso si me han puesto deco Hd.. gracias

Mensaje 23 de 25
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoHg.

 

Nos alegra saber que ya por fin se ha solucionado y ya dispones del descodificador. Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PacoHg.

 

Nos alegra que se ha resuelto tu consulta. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
588 Visitas