No tengo descodificador para ver la TV

ivandiazperez
Yo probé el VDSL
No tengo descodificador para ver la TV

Hola!

 

el otro día vinieron a instalarme la fibra en un domicilio nuevo. No es portabilidad.

La cuestión es que dejaron los técnicos todo funcionando y como no había TV en la casa, pues dejamos la TV sin probar para que, cuando me mudase, si tenía algún problema, llamase para solucionarlo.

 

Cuando los técnicos se fueron no me dejaron decodificador de TV. Me he dado cuenta de ello hoy cuando he colocado el router por primera vez.

 

¿Puede algún administrador enviarme un privado para que le dé los datos y me traigan un decodificador?

 

Un saludo

Iván D.

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivandiazperez

 

 

Le echamos un vistazo a tus datos y en cuanto podamos, te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivandiazperez

 

Hemos comprobado tu contrato de Movistar Fusión TV, te envío un privado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas