Hola!
el otro día vinieron a instalarme la fibra en un domicilio nuevo. No es portabilidad.
La cuestión es que dejaron los técnicos todo funcionando y como no había TV en la casa, pues dejamos la TV sin probar para que, cuando me mudase, si tenía algún problema, llamase para solucionarlo.
Cuando los técnicos se fueron no me dejaron decodificador de TV. Me he dado cuenta de ello hoy cuando he colocado el router por primera vez.
¿Puede algún administrador enviarme un privado para que le dé los datos y me traigan un decodificador?
Un saludo
Iván D.
Hola @ivandiazperez
Le echamos un vistazo a tus datos y en cuanto podamos, te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ivandiazperez
Hemos comprobado tu contrato de Movistar Fusión TV, te envío un privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+