Hola, me gustaría que algún moderador de este foro me ayudara, ya que, es mi último recurso. A continuación les explico el problema.
Vivo en una zona rural en una casa que está a 100 metros de una caja de fibra óptica cuya numeración es :0-36664 y en la que varios vecinos tienen fibra óptica con su compañía. Pues a pesar de todo eso, soy el único vecino que no puede dar de alta la fibra óptica con movistar.
He ido a una tienda física de movistar en la cual al facilitarles el número fijo de teléfono me han dicho que sólo dispongo de 1MB de ADSL y no tengo cobertura de fibra.
He llamado infinitas veces al 1004 para dar de alta la fibra. Siempre me atienden tele operadores sudamericanos que no encuentran la dirección de la vivienda y me dicen que no tengo cobertura de ningún tipo.
Por favor moderadores no me pidan de nuevo la dirección o teléfono fijo porque obviamente les saldrá que no tengo cobertura, ya que, no hay el despliegue de cable desde la caja hasta mi casa. Pero a pesar de ello ,me imagino que necesitarán los datos personales que facilitaré sin problema por privado.
Después de todo lo relatado y el tiempo perdido de más de un año......
Mis preguntas son las siguientes:
¿Qué tengo qué hacer para tener la fibra y cobertura que tienen todos los vecinos?
¿Qué tengo que hacer para que desplieguen un cable de fibra desde la caja cuya numeración he facilitado hasta mi vivienda?
¿Les parece justo que todo el vecindario tenga fibra menos yo?
¿Algún moderador me puede ayudar o definitivamente abandono y doy de baja hasta la línea del teléfono fijo......?
Se significa que la distancia de la vivienda de mi vecino el cual tiene fibra óptica a mi vivienda son 5 metros. Lo pueden comprobar si ustedes quieren.
Un saludo.
Hola @travis,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado (nombre, apellidos, dni titular, dirección completa, referencia catastral o coordenadas exactas de Google Maps), trasladaremos tu consulta al departamento de despliegue fibra para que puedan darnos alguna respuesta más concreta de cobertura.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le acabo de mandar los datos requeridos.
Por favor díganme lo antes posible una respuesta y si necesitan algún dato más.
Un saludo.
Hola @travis,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @travis,
Hemos realizado una consulta interna, en cuanto nos respondan te informamos de la posible cobertura.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
Gracias por su preocupación y por responder.
El cableado de fibra en la zona es aéreo.Por lo cual debería de ser factible el despliegue de fibra en la vivienda,ya que, simplemente es tirar un cable hasta la vivienda igual que han hecho en las demás viviendas vecinas.
Estaré a la espera de la información sobre la cobertura los próximos días.
Un saludo.
Hola @travis,
No te preocupes que en cuanto tengamos algo contactamos de nuevo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @travis,
Seguimos con las consultas, cualquier novedad te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @travis,
Aún no tenemos respuesta a la consulta realizada.
Seguimos pendiente, en cuanto que nos informen te lo comunicamos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo tres semanas esperando para simplemente saber si tengo cobertura.....Y realmente a todo mis vecinos tardaron una semana en darles de alta la fibra.Seguiré esperando.............
Buenas tardes @travis,
Sentimos la espera. Comprobando la cobertura de tu línea , no nos aparece tener disponibilidad para migrar a fibra. Pero hemos realizado una consulta interna, para que nos actualicen la información al respecto. Estamos a la espera que nos respondan. En cuanto tengamos novedades, te informaremos de inmediato.
Un cordial saludo.
Llan
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos a ver que veo que cada vez me atiende un comercial diferente y no deben de leer el primer mensaje.
Si ustedes comprueban la cobertura sobre la línea fija directamente, claro que no hay cobertura!!!Dejen de comprobar y contestarme esto!!!!
Les he dicho que vivo en una zona rural en una casa que está a 100 metros de una caja de fibra óptica cuya numeración es :0-36664.Les he dicho que el sistema de cableado de fibra para todos los vecinos es aéreo. Y les he dicho que a mi vecino que está a 25 metros de mi vivienda le han dado el alta de fibra en una semana.
Lo que quiero saber y que me digan es :Si pueden y cuánto es el tiempo que van a tardar en tirar un cableado aéreo de fibra hasta el poste de mi vivienda al igual que al resto de vecinos. ¿Pueden hacer eso? Porque llevo tres semanas esperando..........
Hola @travis
La consulta realizada al departamento de despliegue es para que nos informen sobre el estado actual del despliegue en tu dirección, solicitando se realicen las gestiones necesarias para poder facilitarte el servicio por fibra. Te estamos realizando seguimiento de la consulta para que cuando nos respondan poder informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @travis
Hemos comprobado que seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue. En el momento que tengamos información te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @travis
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Hemos abierto solicitud con la información que nos facilitas para que se incluya tu dirección correcta en el sistema. Una vez este realizado podremos realizar pedido para cambio a fibra, lamentamos la demora que estamos teniendo. Te mandamos privado con el número de solicitud.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @travis
Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, en el momento que nos informen te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es indignante las respuestas que le dais, pareceis bots que no leen
Os está diciendo que tiene un cajetín a 100 metros y que ese cajetin les da fibra a muchos de sus vecinos
Tan fácil como tirarle el cable hasta su casa
Le teneis semanas esperando por una respuesta??
O se lo pasais o no? Que teneis que consultar?
Me indigno porque me pasa algo parecido pero yo no voy a dejar que me vacileis con esos mensajes de que.seguis revisando el caso
Acabo de abrir hilo y si no me lo solucionan ya, el martes me doy de baja
Hola @travis
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas relacionadas por la demora en la contestación sobre la inclusión en nuestros sistemas, de tu domicilio.
Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de tu zona, que son quiénes atendiendo a múltiples criterios pueden instalar la Fibra. Es por este motivo que estamos esperando respuesta, en el momento en que nos contesten, te informaremos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @travis
Con la información que nos has facilitado hemos abierto consulta al departamento de despliegue de fibra para que se pueda comprobar nuevamente y nos informen de la situación actual del despliegue en tu dirección, te mandamos privado con el número de consulta. Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de poder informarte. Te comprobamos la consulta para poder informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @travis
Te estamos comprobando la consulta realizada al departamento de despliegue, en la misma se indica que ya se está realizando actuación para realizar las modificaciones necesarias para que tu dirección consta en cobertura de fibra a través del la caja de fibra que nos facilitas. En el momento que nos consta tu dirección en cobertura podremos realizar pedido para cambio a fibra. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @travis
Hemos abierto incidencia interna para normalizar tu dirección dentro del sistema y que nos conste que se te pueda facilitar la conexión de fibra por la caja de conexiones de fibra que nos han informado en la consulta a despliegue de fibra realizada. Vamos a revisar que se normalice y que nos conste ya correcto para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Marco usted qué es un bot....?.Porque para escribir exactamente lo mismo que el 30/09/20 es mejor que se ahorren el mensaje.
Cuando tengan que comunicarme la dirección correcta y que ya tengo fibra háganmelo saber. Todos los demás mensajes son innecesarios y así ninguna de las dos partes perdemos el tiempo.
Un saludo.
Hola @travis
Lamentamos tu disconformidad y malestar generado, estamos haciendo todo lo posible para que nos informen y actualicen la cobertura para tu domicilio. Cuando tengamos alguna información o respuesta por parte del departamento correspondiente contactamos de nuevo. Gracias por tu paciencia.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @travis
Seguimos con tus consultas, revisamos a diario, en el momento en que nos contesten, te lo haremos saber lo antes posible. Disculpa por la demora y las molestias que ésta situación puede ocasionarte.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram