No tengo disponibilidad de fibra optica cuando hay una caja a 40 metros de mi vivienda

jose_fibra
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo disponibilidad de fibra optica cuando hay una caja a 40 metros de mi vivienda

El motivo del mensaje es exigir que se realice la instalación de fibra óptica en mi domicilio de la calle Sil 31 de Terrassa con CP 08227, por los siguientes motivos:

-       Todos los vecinos de mi alrededor están disfrutando de fibra óptica puesto que la instalación existe junto con la caja correspondiente que proporciona el servicio.

 

-       Dos técnicos diferentes de Movistar vinieron a comprobar que realmente se puede realizar la instalación de fibra óptica: la caja de fibra se encuentra en la CALLE MASNOU NUMERO 27, justo al lado de la caja de par de cobre que se me quiere asignar para darme servicio de par de cobre.

La numeración de la caja de fibra óptica es 0-5380 y la de par de cobre que esta al lado es -41 176-200 7128.

 

-       Los dos técnicos nos han confirmado que la instalación se puede realizar sin problema y que es la mejor opción puesto que el par de cobre de la zona solo puede llegar a proporcionarme 2 Megas de ADSL de velocidad como máximo, debido a las malas condiciones del par de cobre en la zona y la central de transito.

 

Los técnicos no pueden realizar la instalación de fibra óptica porque des de Movistar no pueden realizar un alta nueva de Fibra Óptica debido a que en su sistema no aparece que en mi vivienda haya disponibilidad de fibra óptica, y sin embargo dos técnicos diferentes de Movistar han corroborado que SI que hay disponibilidad y que además la caja de par de cobre des de donde se proporcionaría un servicio de ADSL se encuentra al lado de la caja de Fibra Óptica y por tanto, es mejor instalar Fibra Óptica.

 

Podeis mirar si se puede hacer algo para conseguir que me instalen la fibra optica?

 

Muchas gracias y un saludo,

Jose

Mensaje 1 de 3
996 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose,

 

al parecer, las cajas de esta zona están saturadas. He pasado tu demanda y se va a proceder a realizar una ampliación, por lo que, en una semana, más o menos, ya estará lista para su contratación.

 

En cuanto esté, te comento.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
975 Visitas
jose_fibra
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas Gracias Maria.

Ojala tengamos suerte y podamos hacer la contratacion.

 

Hoy mismo me han llamado de Movistar comentandome que la peticion de alta de fibra que habian solicitado los tecnicos que vinieron por mi domicilio se ha denegado. En teoria la peticion de ellos era para que ellos pudieran realizar una ampliacion y poner una caja en la fachada de mi vivienda enlazandola con la de la calle Masnou.

 

Crucemos los dedos 🙂

 

Gracias de nuevo y un saludo,

Jose

Mensaje 3 de 3
964 Visitas