No tengo facturas desde agosto

DavidM8
Más integrado que la RDSI
No tengo facturas desde agosto

Buenas,

 

    Desde el pasado agosto no me han cobrado ni emitido ninguna factura. He llamado varias veces al 1004, siempre me han dicho que se ha encontrado el problema y se ha arreglado pero nunca me emiten las facturas ni las cobran. Me gustaría que esto se arreglara y que, sorprendentemente, me cobraran. No me apetece aparecer en una lista de morosos porque no me hayan cobrado.

Mensaje 1 de 15
460 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidM8

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidM8

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidM8

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar que se regularice la situación respecto a las facturas que no se han emitido.  Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidM8

 

Continuamos pendientes de respuesta a la gestión que está en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
376 Visitas
DavidM8
Más integrado que la RDSI

¿Hay alguna noticia respecto a este problema?

Mensaje 6 de 15
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidM8

 

Seguimos pendientes de las gestiones administrativas abiertas, te mantendremos informado del proceso.

 

Para agilizar el trámite, ¿serías tan amable de confirmarnos el número de cuenta bancaria de la domiciliación por mensaje privado?

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidM8

 

Muchas gracias por la información, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidM8

 

Para poder seguir con la consulta es necesario que nos confirmes los datos de tu contrato actual, recuerda enviar los datos por privado:

 

DNI.

Nombre completo

Nº teléfono fijo

Nº teléfono móviles asociados a tu oferta Fusión

Dirección completa del contrato

 

Sentimos solicitarte estado datos, pero nos consta con fecha de mayo del 2019 una gestión solicitando la baja de un servicio, dado que tenían un contrato a nombre de su espesa. 

 

Gracias por tu colaboración, hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte en la gestión. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
331 Visitas
DavidM8
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

    Ya les he mandado los datos. En Mayo del año pasado me mudé y fue cuando cambié la linea a la que tengo ahora mismo. Les he mandado los datos de la linea que tengo activa ahora mismo.

Mensaje 10 de 15
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidM8,

 

Hemos recibido tus datos, hemos trasladado una nueva gestión para que pueda regularizar la situación de tu contrato y se puedan emitir las facturas. Como nos indicas, hemos comprobado que efectivamente solicitaste la baja de una línea y se dió de alta otra nueva. Te mantendremos informado ya que estaremos pendientes del progreso de esta última gestión.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidM8

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a las consultas abiertas por nuestra parte, en el momento que obtengamos dicha respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidM8

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento correspondiente, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidM8,

 

Continuamos pendientes de tu caso, te agradecemos la espera y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidM8

 

Nos comunican desde el área correspondiente que ya está solucionada la incidencia y se empezará a facturar en el siguiente inicio del ciclo que tienes asociado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
261 Visitas