No tengo fibra

ar9
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo fibra

No tengo fibra en mi domicilio porque los vecinos que tienen obligación de paso a patio interior donde están los cajetines no dejan pasar a los técnicos. Podrían tender un cable desde fachada por encima de la terraza .

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ar9 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

¿El servicio lo tienes instalado y no esta funcionado o no esta instalado en el domicilio?

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
366 Visitas
ar9

No la tengo instalada, sigo con cobre

Mensaje 3 de 6
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ar9 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
314 Visitas

Hola @ar9 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
283 Visitas

Hola @ar9

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

Un saludo

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
255 Visitas