Hola!
Me pongo en contacto con vosotros porque no tengo ningún teléfono fijo y recibo SMS diciendo que ya tengo la factura para consultar, y además se me ha aplicado un descuento en internet móvil por tener ADSL y no tengo nada de eso contratado.
Algún moderador/a puede echarme una mano?
Muchas gracias!
Hola @anaac85:
El descuento en la tarifa de datos de la línea móvil se puede hacer si en el mismo domicilio de la línea movil hay instalada una linea con ADSL.
El que recibas mensajes diciendo que ya esta la factura emitida puede ser porque tu número este asociado a alguna línea fija.
Si quieres enviame por privado tus datos para poder comprobarlo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he envíado el mensaje privado, pero en el domicilio no hay línea con ADSL ni queremos instalarla. Espero tu respuesta, muchas gracias