No tengo ifibra

Gulin221
Más integrado que la RDSI
No tengo ifibra

Hola...

El día 11 vino un técnico y me instaló desde una caja de superficie, la fibra, me la instaló en casa y me puso el router, manifestando que tenía bastante calidad de la señal...

Pero el router no tiene internet, manifestando que era un problema de configuración y que en unos días se iba solucionar....

Sigo igual y sin internet 

Mensaje 1 de 7
277 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gulin221 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gulin221 

Hemos recibido los datos de forma correcta, observamos que el servicio no esta activo desde un punto de vista comercial, movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que te puedan informar del estado de la petición.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
191 Visitas
Gulin221

Hola...

Hoy ya ha cambiado y en la página web, ya se ha borrado la incidencia y me pone pedido en curso...

Me han dado cita para el 23.....

Quiero saber si ya se ha solucionado la incidencia o solamente se ha borrado automáticamente y el 23 va a venir hacer algo el técnico...ya que en principio era solo un problema técnico en la  CTO de superficie...

Gracias

Mensaje 4 de 7
159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gulin221 

Vemos que el pedido ya ha entrado en ejecución como nos lo mencionas. Por favor nos informas el resultado de la visita del técnico. Continuaremos realizando seguimiento a tu caso. 

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
153 Visitas
Gulin221

Hola....

Hoy ha venido el técnico y ha solucionado el problema de configuración...

Problema resuelto..

Mensaje 6 de 7
125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gulin221 

Gracias por confirmarnos que se ha resuelto el error que tenías en la configuración de tu router. Recuerda que la comunidad Movistar estamos a tu disposición para cualquier futura consulta. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Dairon.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
113 Visitas