No tengo ifibra

Gulin221
Más integrado que la RDSI
No tengo ifibra

Hola...

El día 11 vino un técnico y me instaló desde una caja de superficie, la fibra, me la instaló en casa y me puso el router, manifestando que tenía bastante calidad de la señal...

Pero el router no tiene internet, manifestando que era un problema de configuración y que en unos días se iba solucionar....

Sigo igual y sin internet 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Gulin221 

 

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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gulin221 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, observamos que el servicio no esta activo desde un punto de vista comercial, movemos el hilo con los compañeros de Comercial para que te puedan informar del estado de la petición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 3 de 7
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Gulin221
Más integrado que la RDSI

Hola...

Hoy ya ha cambiado y en la página web, ya se ha borrado la incidencia y me pone pedido en curso...

Me han dado cita para el 23.....

Quiero saber si ya se ha solucionado la incidencia o solamente se ha borrado automáticamente y el 23 va a venir hacer algo el técnico...ya que en principio era solo un problema técnico en la  CTO de superficie...

Gracias

Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gulin221 

 

Vemos que el pedido ya ha entrado en ejecución como nos lo mencionas. Por favor nos informas el resultado de la visita del técnico. Continuaremos realizando seguimiento a tu caso. 

 

Un saludo.

 

 



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Mensaje 5 de 7
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Gulin221
Más integrado que la RDSI

Hola....

Hoy ha venido el técnico y ha solucionado el problema de configuración...

Problema resuelto..

Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gulin221 

 

Gracias por confirmarnos que se ha resuelto el error que tenías en la configuración de tu router. Recuerda que la comunidad Movistar estamos a tu disposición para cualquier futura consulta. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Dairon.



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