No tengo internet en mi casa

ManuelSegundoPrendesLlerandi
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo internet en mi casa

Mensaje 1 de 7
240 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSegundoPrendesLlerandi,

¿Nos puedes confirmar si en el día de hoy persiste la incidencia y continúas sin tu servicio contratado de internet?.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
205 Visitas
ManuelSegundoPrendesLlerandi
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo tirado sin internet ni movistar+. Es demasiado ya. Esta situación debo de tomar medidas. Año 2021 por  dios 

Mensaje 3 de 7
200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSegundoPrendesLlerandi

Movemos el hilo, nuestros compañeros de soporte técnico te ayudarán. Sentimos los incovenientes ocasionados.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Te pedimos disculpas por la situación, confirmarte que consta notificada una incidencia general en la central a la que esta conectada tú equipo, los técnicos están trabajando para solventarlo y en breve quedará resuelto.

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hemos comprobado la incidencia y los técnicos siguen trabajando en la reparación, esperamos se solucione lo antes posible.

Un saludo.

Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManuelSegundoPrendesLlerandi.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia. Un saludo.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
154 Visitas