No tengo línea ni wifi desde ayer por la mañana

Amelia de la Cruz
Más integrado que la RDSI
No tengo línea ni wifi desde ayer por la mañana

Buenos días, llevo más de 36 horas sin línea de fijo ni wiffi, cuando intento hablar con ustedes me dices siempre lo mismo a través de un aparato q mi incidencia es el número 0121765404 y que en breve un técnico lo solucionará, necesito que me lo arreglen ya, necesito la línea con urgencia. Espero su respuesta lo antes posible.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
146 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días Amelia de la Cruz

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif y nombre para poder revisar qué ocurre e intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Amelia de la Cruz

 

Como nos indicas que ya han enviado un técnico , nos quedamos pendientes de que nos confirmes si está solucionado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Amelia de la Cruz

 

Al confirmar que está solucionado vamos a cerrar el hilo. Aún así, estamos a tu disposición si lo necesitas, sólo debes abrir un hilo nuevo

Gracias por participar en la Comunidad

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas