No tengo línea

Romualdo Vidal
Más integrado que la RDSI
No tengo línea

Buenos días, ayer cuando llegué a casa después de trabajar, me encuentro que no tengo línea, no puedo llamar ni usar internet, si llamo desde mi móvil al teléfono fijo me da señal, pero en casa no suena, no entiendo nada, me pongo en contacto con Movistar y me dicen q me envían un router nuevo, les comento que no es problema del router, que lo que pasa es que de la noche a la mañana no tengo línea, alguien me puede decir algo.

Tengo un teléfono fijo en el salón, un inalámbrico en el dormitorio,y el router en otra habitación con el ordenador, por cierto cuando descuelgo el inalámbrico, en la pantalla me pone el teléfono está en uso.

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Romualdo Vidal !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Romualdo Vidal !

 

He comprobado que tiene una incidencia abierta .

 

En la mayor brevedad posible le llamara un agente de movistar.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Romualdo Vidal !

 

He comprobado que han realizado unos cambios de linea.

 

¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Romualdo Vidal !

 

Al no recibir contestación supongo que lo tendrá solucionado por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
151 Visitas