No tengo mi numero fijo

Matteo3
Más integrado que la RDSI
No tengo mi numero fijo

Buenos días,

Tengo con ustedes contratado desde hace un año la fibra con linea fija. El problema es que nunca he dado uso a la linea fija, y no sé mi número fijo. Tampoco encuentro el papel rosa que te dan en la instalación, ni ninguna forma de encontrarlo.


No hay manera tampoco de entrar en MiMovistar, ya que necesitaría recuperar la contraseña, cosa que también necesito el numero fijo. 


Necesito dar de baja mi linea internet porque me mudo en otro piso desde el 15/05, como puedo hacer?

 

Buenas tardes y muchas gracias

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Matteo3 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Puedes encontrar tu número fijo accediendo a tu banco online y cuando Movistar te pasa el recibo ahí podrás encontrar tu teléfono fijo. Ejemplo: FIJO9XXXXXXXX.

 

Si lo has resuelto nos gustaría que hicieses click en "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Estamos a tu disposición para cualquier otra duda.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas