Hola, hace 10 días, el 15 de mayo, pedí la fibra óptica de 100 mb para mi casa. Me llego un correo para confirmar que se había cursado la solicitud Sin embargo desde entonces nadie se ha puesto en contacto conmigo, tengo la misma información que si no hubiera pedido el alta...
¿Que hago?
Pues seguro, te ayuda a mirar qué ha pasado con tu solicitud un moderador.
Mientras tanto, fue portabilidad de otro operador? Ya eras cliente de Movistar ADSL y/o línea? Si esto último es afirmativo, puedes acceder al estado de tu pedido en www.movistar.es
Pero vamos, espera a que un moderador te ayude.
AyoSe escribió:
Hola, hace 10 días, el 15 de mayo, pedí la fibra óptica de 100 mb para mi casa. Me llego un correo para confirmar que se había cursado la solicitud Sin embargo desde entonces nadie se ha puesto en contacto conmigo, tengo la misma información que si no hubiera pedido el alta...
¿Que hago?
Hola AyoSe,
Mándame tus datos por MP, fecha en la que hiciste la contratación y el canal por el que la realizaste e intento ver en qué estado se encuentra.
salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En cuanto sepa algo, te digo.
salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
A me interesaría este tema también..Ya que el lunes pasado día 21 hice la grabación para la portabilidad...
Este viernes pasado recibí la carta con fecha del miércoles queme informa de que se estaba ya tramitando la portabilidad..
Y mi pregunta es:
Cuanto tiempo estimado tardan en llamarte para instalarte la fibra en casa...
La chica que me atendió me dijo unos 15 a 10 días...Que por norma es muy probable que este lunes me llame el técnico..?
Gracias
13 dias y sigo sin saber nada, se os ha tragado la tierra?
Hola Ayose,
Te he contestado por MP. Tu aprovisionamiento está fechado para el día 5 de junio. Si llegado este día aún no sabes nada, por favor, vuélvete a poner en contacto conmigo.
saludos,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram