No tengo pares

fofy
Yo probé el VDSL
No tengo pares

Hola soy nueva en el foro. Necesito alguien me heche una mano.

Llevo 15 o 16 años (no me acuerdo exactamente del tiempo), solicitando linea fija y ADSL con movistar, los tecnicos vienen una y otra vez y la respuesta es la misma que no hay pares, decir que todos mis vecinos tienen. Contrate el 3G Hogar, pero lo he dado de baja ya que los 5gb me duran unos 15 dias y cuando se acaban el pc no va, ni para atras ni para alante. Necesito internet ya que mi hijo estudia informatica y tiene que desplazarse a casa de sus amigos para poder trabajar. Llevo puesta dos reclamaciones a telefonica, espero contestacion de la segunda reclamacion. Por favor si alguien pudiese ayudarme. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fofy 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
214 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fofy

Lamento decirte que la central a la que perteneces efectivamente no tienes cobertura , he comprobado tus incidencias técnicas por falta de velocidad y entiendo tu descontento. Pero desde nuestro servicio no podemos hacer nada , el único acceso que tienes ahora es por 3G.

Lamento verdaderamente las molestias ocasionadas .Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
202 Visitas
fofy
Yo probé el VDSL

Hola Fatima, gracias por tu pronta contestacion, pero tengo una pregunta que no entiendo, ¿como puede ser que algunos vecinos mios solicitaron linea fija despues que yo y no hubo problemas?,cuando es el mismo sitio de enganche, y otra pregunta es que le dije a vuestros compañeros del 1004 que mi sobrino que vive al lado mio, dio la linea de baja con ustedes y la puso con jazztel, y jazztel le cogio otro par nuevo y el otro esta libre, ¿porque no me ponen a mi ese?.

Mi sobrino llamo para dar esa linea de baja y vosotros le dijisteis que eso no era tan facil.

Perdona Fatima pero no lo ENTIENDO.

 

Un saludo 

Mensaje 4 de 5
195 Visitas
fofy
Yo probé el VDSL

Todavia espero una respuesta, alguien me la puede dar. Gracias

Mensaje 5 de 5
171 Visitas