No tengo promoción tv gratis activada

eudalinho
Yo probé el VDSL
No tengo promoción tv gratis activada

Buenos días,

 

desde hoy mismo disfruto de movistar+ futbol 600 mb (95 eur), y sin embargo no puedo ver toda la tv gratis como ponía en la oferta (no veo el partidazo, el canal cine, etc). Algun moderador lo puede solucionar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eudalinho

 

Puedes consultar los canales que están incluidos en tu Fusión a través de este enlace.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
201 Visitas
eudalinho
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

efectivamente, el actual plan que tengo no incluye la promoción. Me gustaría cambiar el fusión actual al fusion+600 mb fútbol premium con la promoción gratis hasta final de año. Me puedes confirmar que no hay compromiso de permanencia? El problema que hay es que ahora mismo no puedo pedir el nuevo plan porque me dice que el pedido actual de fusion 600 está pendiente (hoy mismo instalé el descodificador por lo que ya estaría completo el pedido, pudiendo cambiar de fusion).

 

Me puedes ayudar con esto? La idea que tenía era utilizar la oferta para mirar el partidazo de este fin de semana, Barça-Girona, pero no se si estaré a tiempo por este imprevisto...

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eudalinho

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eudalinho

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
132 Visitas