No uso de servicio fusion por obras en casa. ¿Que opciones tengo?

rodrejo
Yo probé el VDSL
No uso de servicio fusion por obras en casa. ¿Que opciones tengo?

Buenas tardes, la semana que viene comenzamos obras de reforma en casa, y esperamos estar fuera unos 4 meses. Nos vamos a casa de unos familiares mientras tanto y no vamos a necesitar la fusión que tenemos en casa. Hay alguna manera de realizar una "excedencia" en los servicios contratados??

 

Lo mas importante es realmente no perder el numero de fijo y seguir usando el teléfono móvil. No voy a necesitar la fibra ni la televisión ( fútbol, series, películas....)

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodrejo

 

Actualmente no disponemos de suspensiones temporales de Fusión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Y dejar el servicio al mínimo, solo fijo y movil?

 

O la única opción real es irme a otra compañia?? Lo malo es que si el servicio es  mejor a lo mejor me quedo en ella.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodrejo

 

Indicarte que actualmente no existe un producto que unifique fijo y móvil, podrías mantener estos servicios contratados con Movistar con facturas independientes.

 

Puedes consultar las opciones disponibles para línea fija pulsando aquí, y las opciones para líneas móviles desde aquí.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas