No va el identificador de llamadas

Highlighted
No va el identificador de llamadas

Ayer vinieron a arreglarme algo de la linea telefónica fija y desde entonces no va el identificador de llamadas, me sale llamada entrante no el numero. El teléfono no es un domo y ya he apagado el router varias veces. Quiero que me lo arreglen.

Mensaje 1 de 11
250 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Re: No va el identificador de llamadas

Buenas tardes @javigue

Para comprobar el funcionamiento de la identificación de llamadas de tu línea, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Estaremos a la espera de recibir la información

Un saludo, Griselda.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
229 Visitas
Highlighted

Hola @javigue

Al recibir los datos solicitados y comprobar la linea, comprobamos que lo que te sucede es una cuestión comercial, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

Un Saludo

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
177 Visitas
Highlighted

Espero que no tarden mucho en solucionarlo pues necesito el identificador de llamadas y viene el fin de semana, no me dejéis olvidado hasta el lunes.

Mensaje 4 de 11
171 Visitas
Highlighted

Hola @javigue

Como ya tenemos tus datos nos ponemos con ello, y te informamos.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
171 Visitas
Highlighted

No creo que llevara mucho tiempo arreglar esto, pero viendo la prisa que os dais y que hoy es viernes mucho me temo que hasta el lunes como muy pronto no haréis nada. Ya vendrán las encuestas luego.

Mensaje 6 de 11
148 Visitas

Hola @javigue

Disculpa la demora en la respuesta.

En relación a tu consulta sobre el Servicio de Identificación de Llamadas, comprobamos que actualmente no lo tienes activado en tu contrato.

Desde abril del 2018 este servicio a dejado de poder disfrutarse de forma gratuita, el precio mensual es de 2 euros con impuestos incluidos. Si deseas activarlo en tu contrato con las condiciones actuales, tan solo nos lo tienes que confirmar respondiendo a este post.

Quedamos a la espera.

Un saludo

Inmaculada

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
140 Visitas
Highlighted

Si quiero que lo activen, acepto, pero que sea ya.

Mensaje 8 de 11
138 Visitas
Highlighted

Hola @javigue

Actualmente hay un pedido en curso en tu contrato, esto impide que podamos dar de alta el Servicio de Identificación de Llamadas, hay que esperar a que el trámite finalice.

Por ese motivo en la Comunidad nos quedamos pendientes de tu gestión para activar el servicio en cuanto sea posible, te pedimos disculpas por la demora.

Un saludo

Inmaculada

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
123 Visitas
Highlighted

Y cuando va a tardar el tramite? No me seáis lentos que me espero lo peor.

Mensaje 10 de 11
61 Visitas
Highlighted

Hola @javigue

Este trámite tardará unos días en finalizarse. Nos quedamos pendientes de que finalice y te informamos en cuento este todo gestionado. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
31 Visitas