No veo Movistar Estrenos en la Tv smart (fuera de casa)

FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
No veo Movistar Estrenos en la Tv smart (fuera de casa)
Hola,tengo contratado fusión total con series y el canal cine Estrenos Movistar(130 euros)pero cuando vamos de fin de semana al pueblo no veo el canal cine Estrenos a través de la app de Movistar(fuera de casa) en mi tv SONY oled A1, rogaria alguien me pudiera ayudar.
Gracias!
Mensaje 1 de 6
2.166 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FredericBisquertCarreras!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FredericBisquertCarreras,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.107 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
Confirmó que a traves de la app de Movistar del televisor (LG Oled 2016) tanto en mi casa como en la otra tv que tengo fuera de casa (Sony Oled A1 2017) no puedo ver el canal ni las peliculas de Movistar Estrenos aún teniendo contratado el Fusión Total.
A traves del desco si lo puedo ver..
Gracias y espero puedan ayudarme!
Mensaje 4 de 6
2.104 Visitas
FredericBisquertCarreras
Yo probé el VDSL
No veo Movistar Estrenos con ninguna app ni con el móvil ,solo puedo ver el canal a través del desco..vuelvo a rogar una solución.
Gracias!
Mensaje 5 de 6
2.083 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FredericBisquertCarreras

 

Te hemos gestionado aviso al servicio de satélite para que se proceda a la baja del registro y posterior alta del usuario de Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi) para que se actualice a la nueva oferta de paquetes contratados y puedes hacer uso de ellos. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.073 Visitas