No veo el aumento de velocidad

Remachutez
Yo probé el VDSL
No veo el aumento de velocidad

Hola:

 

He llamado al 1004 para solicitar me aumentaran la velocidad de mi línea de los 8,5 megas que llegan ahora hasta lo más cerca de los 20 que pudiera llegar según distancia y ruido en la línea.

 

En el histórico de pedidos no veo que aparezca mi cambio realizado. El caso es que, aunque en el 1004 me aseguran que ya está modificada mi línea, veo que sigo teniendo la misma velocidad y parámetros que siempre. He probado a reiniciar el router, resetearlo, etc y no noto ningún cambio.

 

Agradecería si algún moderador puede revisar mi línea. Gracias!

Mensaje 1 de 16
892 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Bienvenido al club ,a ver si tu tienes mas suerte.
Mensaje 2 de 16
886 Visitas
numo
Yo probé el VDSL

aqui otro que se une,sigo igual y me lo tramitaron el dia 24

Mensaje 3 de 16
878 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues a mi el 22 y sigo igual, me dijeron que hoy como muy tarde tenia que estar. No nos habrán dado gato por liebre, no.
Mensaje 4 de 16
874 Visitas
Remachutez
Yo probé el VDSL

Anda y que dais ánimos Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 16
870 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No, si yo tenerla la tengo,me pasaron a hasta 11,5 pero no lo he notado,solo es 1,5 mb mas pero los test son como siempre....esperaba al menos 0,5 mb mas de lo habitual,como mínimo.
Mensaje 6 de 16
863 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Por aquí otro esperando esa "suerte" con la tramitación supuestamente hecha desde el día 16... y anclado en los mismos 10Mb que el día 15.

Mensaje 7 de 16
857 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Vaya, ya veo que no soy el único.

 

¿Esto no es publicidad engañosa? ¿Por qué dicen, "hasta lo que de la línea", si realmente no cambian el perfil y sigue sincronizando a 10M?

Mensaje 8 de 16
835 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

bgrafon escribió:

Vaya, ya veo que no soy el único.

 

¿Esto no es publicidad engañosa? ¿Por qué dicen, "hasta lo que de la línea", si realmente no cambian el perfil y sigue sincronizando a 10M?


Peor es cuando sincroniza a 20Mb pero te limitan la velocidad de navegación a 10Mb, te dicen, ya lo tienes activo (mi caso)

Mensaje 9 de 16
828 Visitas
Remachutez
Yo probé el VDSL
Algun moderador que me pueda ayudara?
Mensaje 10 de 16
811 Visitas
MiguelMirandaSenit
Yo probé el VDSL

como a mi , lo tengo activo.. me meto dentro de mi router y sincronizo 20 megas, vivo a 100 metros de la central... mis parametros y tiempos de respuesta son de lo mejor peeeeeeroooo sigo navegando a 10 megas.

 

La explicacion que me han dado?? PUES QUE COMO TENGO TRIO  EL RESTO DE MEGAS SE LO XUPA IMAGENIO ( y le digo buenoooo y si lo desenchufo?? )  ES IGUAL... SEGUIRA CON 10 MEGAS DE NAVEGACION JAJAJAJAJ 

Mensaje 11 de 16
760 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

Sin solución por aquí no?

Mensaje 12 de 16
691 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Lo que usted verá seguro es el aumento...DE LA FACTURA...

 

Eso sí que subirá seguro segurísimo.

 

Saludos y paz

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 13 de 16
673 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Exacto!!! En concreto un aumento de 3 euros por,¿cuanto? por 1,2 o 3 megas como mucho?....

Mensaje 14 de 16
671 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Remachutez

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos tu cobertura.

un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
638 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Remachutez

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, y no me has enviado los datos para ver tu linea, entiendo que tu consulta debe estar resuelta, cierro el hilo. Si necesitas ayuda sabes que estaremos encantados de ayudarte, solo tienes que publicar tu consulta en un nuevo hilo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
595 Visitas