Hola,
Hace poco he cambiado de modalidad Fusión a Fusión Total. La nueva oferta añade solamente Estrenos y los dos canales de Series a mi modalidad anterior y el cambio ha sido rápido y correcto en mi descodificador, pero no puedo ver estos tres nuevos canales en M+D en ninguna de sus variantes.
Puede algún moderador ayudarme a resolver esta incidencia?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Deckard.
Te recomiendo actualizar M+D. Si una vez actualizado siguen sin salir los canales de tu nueva Fusión contacta nuevamente.
Gracias por participar en Comunidad Movistar
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No entiendo lo que quieres decir por "actualizar M+D".
Por ejemplo, suelo verlo en el navegador Chrome. En este caso no puedo actualizar nada, ya que no es una aplicación nativa. Lo único que puedo hacer es cerrar sesión y volver a abrirla, por si esto sirviera para que cargue bien mi nuevo perfil, pero lo he probado y sigue sin ofrecerme los nuevos canales.
Saludos
Hola @Deckard
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Deckard
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-02-2019 11:59
Editado 20-02-2019 11:59
Buenos días,
Me confirman que ya está actualizado en nuestros sistemas y que deberías de poder ver los mismos canales en Movistar+ Dispositivos. ¿Nos lo puedes confirmar?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram