No veo la factura de diciembre ni en Mi Movistar ni en la App

fer1960
Yo probé el VDSL
No veo la factura de diciembre ni en Mi Movistar ni en la App

Me ha llegado ayer (30/11) el email de que ya disponía de mi factura de diciembre. Pero al intentar verla en Mi Movistar (que he visto que ha n rediseñado totalmente) y tocar en la barra de diciembre pone 0,00 € y el mensaje "Tu factura de diciembre estará disponible Invalid date" y no se vé, las anteriores hasta noviembre (4/11) si se ven. Por  la App (ver 11.3.27) que también he visto que han rediseñado, no puedo ver ninguna factura sale "Aquí veras tus próximas facturas. Puedes consultar tus facturas en movistar.es".

De forma que es imposible ver la factura de diciembre en movistar.es (Mi  Movistar) y por la App no se ve ni esa ni ninguna.

Saludos,

Mensaje 1 de 9
1.107 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fer1960
Yo probé el VDSL

Además en Mi Movistar (Entrando por web) en la parte inferior izquierda aparece un recuadro que pone "Gastos Extras Actuales" y pone de periodo "Del 17/12/2019 al 18/11/2019" cuando debería salir al revés, están invertidas las fechas. No se si esto tendrá que ver, pero veo que de nuevo este cambio no ha sido para mejorar sino todo lo contrario.

 

Saludos,

Mensaje 2 de 9
1.029 Visitas
fer1960
Yo probé el VDSL

A ver si alguien se digna a responder a esta cuestión, que según dicen se responden por orden de llegada los menajes y he visto que se han respondido a más de una posterior a esta.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 9
967 Visitas
Iván
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación. Ayer tuve que llamar al 1004 para conocer por lo menos el importe...

Mensaje 4 de 9
960 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fer1960

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. 

 

Si quieres, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono fijo) y podemos enviarte un duplicado de la factura que necesites. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
943 Visitas
fer1960
Yo probé el VDSL

Hola

tal y como comenta más arriba Iván yo también llamé esta mañana al 1004 para confirmar, al menos, el importe de la factura. Veo que no es un problema puntual, sino que debe ser que nos han migrado al nuevo sistema a "algunos privilegiados". Lo que hay que saber es cuando podremos ver las nuevas facturas (por la  web), las antiguas salen. Y cuando las veremos en la App que no sale ninguna (ni viejas ni nuevas, nada). Por otra parte en esta nueva interface (web) prácticamente lo único que se pueden ver son los consumos, gestiones creo que nada porque ni siquiera he encontrado donde se puede cambiar la clave, los email de contacto no se puede directamente, vamos que opciones nada de nada. Esto no llega ni a ser una versión alfa del nuevo sistema, espero. Creo que es una precipitación pasar de una base de datos que tenia una serie de opciones e información a otra que es como la versión de la App del móvil pero mucho peor. Francamente los cambios deberían ser para mejorar el servicio (dar más opciones, poder hacer más gestiones) no para no dar prácticamente nada excepto los consumos (y con fallos por ejemplo cuenta el tiempo al revés en "Gastos Extras Actuales" pone de periodo "Del 17/12/2019 al 18/11/2019").

Esto debe mejorar y mucho. Espero que en febrero a se puedan ver las nuevas facturas. De lo contrario pediré que se me vuelva a enviar la factura en papel.

Recuerden que tienen la obligación legal de proporcionar la facturas de los servicios prestados cada mes sin necesidad de que el cliente lo solicite, y este mes lo han incumplido.

Saludos,

Mensaje 6 de 9
931 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fer1960

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos puede haber errores de acceso . Estamos trabajando para que todo este resuelto en la mayor brevedad posible.

 

No obstante, como ya te solicitamos en un post anterior, si lo deseas podemos realizar el envío de duplicado de factura por correo ordinario, pero para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
867 Visitas
fer1960
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Angeles,

sigo si ver ninguna factura en la App (móvil), sin embargo en la web que si las veía excepto la de diciembre (hasta ayer no era accesible) hoy al llegar a casa he mirado y ya se puede ver y descargar la factura de diciembre. En resumen por la web la puedo ver desde hoy (que es la fecha de la factura y hoy se ha cargado en cuenta) pero hasta ayer era inaccesible pero por la App del móvil no se ve ninguna. Por lo menos la he podido descargar por la web,

aunque debería poder descargarse antes de la fecha de cargo, espero que no vaya a ser así en esta nueva versión de la web.

Saludos,

 

 

Mensaje 8 de 9
858 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fer1960

 

En el momento que finalice la actualización , todas las funciones estarán disponibles de nuevo

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
822 Visitas