No veo la factura del fijo del mes pasado

Populus
Más integrado que la RDSI
No veo la factura del fijo del mes pasado

Hola,

 

Escribo para informar de que no tengo la factura del mes pasado de la telefonía fija en el portal de mimovistar. El cobro si se realizó.

 

También quiero preguntar porqué se ha puesto una dirección fiscal en las líneas móviles (han puesto la de un contrato antiguo cuando se indicó otra dirección) que no se corresponde con la fija (residencia actual). He podido cambiar una pero la otra no hace más que dar un error cuando intento cambiarlo.

 

Aprovecho para comentar lo frustrante que resulta llamar al 1004, un día entero intentándolo y no he conseguido hablar con un agente. Siempre te termina colgando, esta fue una de las causas que me hizo cambiarme de compañía hace ya unos años y por lo que veo el servicio no ha mejorado en absoluto...

 

Saludos y espero que me puedan ayudar con la mayor brevedad posible

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Populus :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Populus

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
342 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Populus

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que la fusión contigo se efectuó en fecha 02/09/2017 por eso no se ha emitido factura propia de fusión. Se han emitido dos facturas por ambas líneas de móvil y se ha facturado el periodo de 18 julio a 17 Agosto. Se ha facturado el exceso de conexión a internet efectuado, es decir se han consumido los MB asignados a cada línea y al tener activado el servicio de Datos en Pago por uso por defecto has seguido navegando a la misma velocidad y se te ha facturado ese exceso. Si me lo confirmas te activo los datos compartidos desactivando el servicio de datos en pago por uso para que esto no ocurra de nuevo. Para modificar la dirección que nos indicas, si puedes, facilítanos por privado la dirección correcta para que comprobemos si la podemos modificar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Populus

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos por privado para realizar el cambio que nos ha solicitado.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
298 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Populus

 

No he recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas