No veo la liga de Segunda División

hectordii
Mi vida cambió con el ADSL
No veo la liga de Segunda División

        Hola.

 

     En Canal + tenía el paquete de liga española. Es decir, tenía Liga1 y Liga2. O lo que es lo mismo, veía los partidos de primera y segunda división. Pero ahora que lo cogió Movistar, pago lo mismo y no veo los partidos de segunda.

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Movistar este año no da la 2ª división, solamente el Partidazo de la misma, no tiene derechos adquiridos para poder ofrecer los demas partidos.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
257 Visitas
hectordii
Mi vida cambió con el ADSL

y sigo pagando lo mismo??? Porque con el Canal + eran unos 9€ por división. Pagaba unos 18€ por ver la primera y la segunda... y ahora sólo veo la primera y pago 20€...... 

y pasé todo el verano pagándolo... que no había liga....

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Benos días, @hectordii:

 

Como bien te ha dicho miguelan (gracias por tu aportación), este año Movistar en Satélite no da la 2ª división. Lo lamento.

 

Pasamos tu sugerencia por vía interna, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas