No veo los canales champions ni League

Miguel_13333
Mi vida cambió con el ADSL
No veo los canales champions ni League

Hola

 

llevo desde el 22 de agosto con una incidencia en la cual no veo los canales citados en el asunto. ¿alguien de soporte que me pueda ayudar?

Mensaje 1 de 14
835 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Miguel_13333 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
811 Visitas
Miguel_13333
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Ya os he enviado los datos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
752 Visitas
Miguel_13333
Mi vida cambió con el ADSL

Después de estar 1 hora al teléfono, pasando la llamada entre el departamento comercial y el técnico, explicando cada vez cual es el problema, se corta la llamada...

Y encima, me mandan un sms diciendo que la avería ha sido resuelta.....madre mia....

estoy va para rato....

Mensaje 4 de 14
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Miguel_13333:

 

Una vez recibidos tus datos personales comprobamos tu caso y te informamos en breve.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
732 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel_13333

 

 

Procedemos a revisar tu caso y te mantenemos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
662 Visitas
Miguel_13333
Mi vida cambió con el ADSL

ya vamos con la incidendia durante 22 dias

Mensaje 7 de 14
642 Visitas
Miguel_13333
Mi vida cambió con el ADSL

24 días y seguimos sin solución.....

Mensaje 8 de 14
594 Visitas
Miguel_13333
Mi vida cambió con el ADSL

a 2 dias de que empiece la champios y aun sin solucion

 

 

Mensaje 9 de 14
572 Visitas
GFK
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Animo, menos mal que varios técnicos se han puesto a revisar tu caso...

 

Lo de la atención al cliente en Movistar es de vergüenza, yo tambien la estoy sufriendo, va para 5 días esperando que vengan a cambiarme un router estropeado... pero no llegará a 25 días como en tu caso, antes me habré dado de baja.

Mensaje 10 de 14
568 Visitas
Miguel_13333
Mi vida cambió con el ADSL

26 días y seguimos sin solución por parte de movistar.

Señorita Carmen, del servicio de movistar,  le proporcionamos los datos solicitados y nunca más se supo de usted......

#movistarnosomostodos

Mensaje 11 de 14
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel_13333

 

   Vemos que desde el 19/09 ya dispones de la promoción del canal a la carta Champions 2019.Sin coste hasta el 31/12/2019, Una vez finalizado el período de disfrute, se quitará automáticamente sin que  tengas que hacer ninguna gestión o vayas a pagar más en tu factura.

 

Un saludo

María

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
497 Visitas
Miguel_13333
Mi vida cambió con el ADSL

Hola María, me alegra saber de vosotros.

Después de más de 1 mes de espera ya puedo disfrutar de los canales aunque no es hasta final de año como indicas sino hasta final de temporada. Supongo que podrás verificarlo con la grabación del contrato.

Por otro lado me gustaría que me indicases que procedimiento tengo que seguir para abrir un reclamación por el servicio no disfrutado durante un mes.

Gracias por adelantado 

 

Mensaje 13 de 14
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel_13333

 

Sentimos la confusión, la promoción la tienes activada hasta final de temporada. 

 

Respecto a la reclamación, lamentamos indicarte que solo podemos gestionar reclamaciones de compensación por falta de servicios facturados. 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
330 Visitas