No veo los canales contratados de Fusión TV Para todos online

pinbot
Yo probé el VDSL
No veo los canales contratados de Fusión TV Para todos online

Buenos dias.

 

No veo mas que 6 canales online en el servicio multipantalla de movistar tv para todos que tengo contratado cuando debiera ver muchos más. Ruego activen el resto. 

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
4.668 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @pinbot 

 

 

¿Desde qué fecha tienes contratado "Fusión TV Para Todos"? ¿Recientemente? O sea, hace menos de 48 horas. ¿Anteriormente accedias al servicio de Multipantalla o "TV Online", siete canales, desde un contrato de "Fusión TV Contigo"? 

 

Listado con Canales de Movistar TV, incluyendo los totales -margen inferior derecho- según la Modalidad TV contratada -en este no están incluidas las nuevas Modalidades Flexibles. Tambien se indican los que emiten en HD, en exclusiva poara conexiones con Fibra Optica Movistar, y los Multipantalla, total 21

 

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

 

Otra posibilidad para que "solo veas" seis canales de los 21, la capacidad de Movistar TV en pantalla del PC "cubre" la guia de justo seis canales...Sitúate en esa pantalla y mueve la rueda de desplazamiento del "ratón", comenzaras a ver los que vienen a continuación.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 2 de 14
4.662 Visitas
pinbot
Yo probé el VDSL
Desde el 8 de julio y sólo veo 6 cuando creo que deberían ser los 21 desde IPad o iPhone. El caso que antes los veía pero desde el cambio de domicilio y el traslado de la línea, no. No entiendo la razón.
Mensaje 3 de 14
4.649 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @pinbot 

 

 

Aunque no lo indicas en tu respuesta entiendo que además de contratar el 8 de julio el "Para Todos", ya lo tienes activo y accedes desde tu nuevo domicilio, por la propia Movistar TV, conectada a su "desco", a los 75 canales. Caso contrario te aplicarian el formato de la "Tv Online", siete canales. 

 

Por otro lado, supongo que tampoco, con iPhone o iPad, "moviendo pantalla" o scroll, puedes verlos.

 

Si todo eso es así, deberás esperar respuesta del Soporte TV Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 14
4.639 Visitas
pinbot
Yo probé el VDSL
Ok, entiendo. Hasta que no se active el desco, no podré verlo pero es que tengo que esperar porque no me llegan más que 4 Mb a mi nuevo domicilio. Imagino que se pondrán en contacto para solucionarlo entonces. Es un fastidio siquiera no poder disfrutar del servicio online ya que al menos, es una solución intermedia hasta su resolución.

Gracias.
Mensaje 5 de 14
4.634 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @pinbot 

 

¡¡¡Uy!!! Ese ya es otro problema y, me temo, bastante más complicado. Espero que Movistar entienda el problema real que genera al no proporcionar cobertura de Movistar TV y  permita -al menos- a quienes estais en esa misma situación, pagando por un contrato de Movistar TV, el acceso completo a Multipantalla, 21 Canales en "Para Todos". ¡¡¡Qué menos!!!

 

Multipantalla de 7 canales cuando pagas 60 por todo, entra aquí y unete

 

 

 

¡Buena Suerte! 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 14
4.619 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De todos modos, si quieres que le echemos un vistazo a tu conexión puedes enviarnos los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
4.543 Visitas
pinbot
Yo probé el VDSL
Gracias. Ya me la han revisado y no de más de 4 Mb. Lo que querría es que activen los 21 e incluso los 80 online, no entiendo esas limitaciones. No tiene ningún sentido que no podamos ver los canales online. Si el deco no tira, la solución es esa.

Saludos.
Mensaje 8 de 14
4.520 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Exactamente cual es la modalidad de Movistar TV que tienes contratada? Mientras respondes voy moviendo el hilo al foro de contratación donde te pueden aclarar lo que puedes ver o no con esa modalidad.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
4.469 Visitas
pinbot
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Gracias por tu gestión.
Te comento, tengo Movistar Fusión TV para todos hasta 10 Mb.
En cualquier caso, a ver qué puedes hacer para lo de los canales.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Mensaje 10 de 14
4.463 Visitas
pinbot
Yo probé el VDSL
¿Algún técnico me puede ayudar y activar el resto de los canales de mi contrato?
Mensaje 11 de 14
4.420 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pinbot si sólo te llegan 4Mb, no te van a instalar la televisiónEmoticono frustrado. No lo harán porque la tv se llevará todo el ancho de banda. Seguramente te hayan puesto fusión tv más, el mismo precio y mismos servicio salvo la tele que son sólo 7 canales online.

Mandame tu número por privado y te lo confirmo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
4.393 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pinbot confirmado, es lo que te he indicado. Al no disponer de cobertura suficiente para instalar Movistar TV, se aplica Movistar Fusión TV Más que sólo tiene 7 canales online.

No podemos activarte más canales porque no comercializamos ningún producto así.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
4.360 Visitas
pinbot
Yo probé el VDSL
Hola.

Gracias por la respuesta. No me parece razonable tener 7 canales únicamente cuando estoy pagando como si los tuviera y máxime cuando antes podía verlos y ahora no. No tiene sentido ya que no es problema de los abonados sino del servicio que prestáis vosotros. Además, si consulto la cobertura de mi barrio me da la oferta que tengo y está claro que no es cierto. A esperar a la soñada fibra es lo que queda. No es razonable, no.

Saludos y gracias por tus gestiones.
Mensaje 14 de 14
4.354 Visitas