Buenos dias.
No veo mas que 6 canales online en el servicio multipantalla de movistar tv para todos que tengo contratado cuando debiera ver muchos más. Ruego activen el resto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pinbot
¿Desde qué fecha tienes contratado "Fusión TV Para Todos"? ¿Recientemente? O sea, hace menos de 48 horas. ¿Anteriormente accedias al servicio de Multipantalla o "TV Online", siete canales, desde un contrato de "Fusión TV Contigo"?
Listado con Canales de Movistar TV, incluyendo los totales -margen inferior derecho- según la Modalidad TV contratada -en este no están incluidas las nuevas Modalidades Flexibles. Tambien se indican los que emiten en HD, en exclusiva poara conexiones con Fibra Optica Movistar, y los Multipantalla, total 21
Otra posibilidad para que "solo veas" seis canales de los 21, la capacidad de Movistar TV en pantalla del PC "cubre" la guia de justo seis canales...Sitúate en esa pantalla y mueve la rueda de desplazamiento del "ratón", comenzaras a ver los que vienen a continuación.
Un Saludo
Hola de nuevo @pinbot
Aunque no lo indicas en tu respuesta entiendo que además de contratar el 8 de julio el "Para Todos", ya lo tienes activo y accedes desde tu nuevo domicilio, por la propia Movistar TV, conectada a su "desco", a los 75 canales. Caso contrario te aplicarian el formato de la "Tv Online", siete canales.
Por otro lado, supongo que tampoco, con iPhone o iPad, "moviendo pantalla" o scroll, puedes verlos.
Si todo eso es así, deberás esperar respuesta del Soporte TV Movistar.
Un Saludo
Hola @pinbot
¡¡¡Uy!!! Ese ya es otro problema y, me temo, bastante más complicado. Espero que Movistar entienda el problema real que genera al no proporcionar cobertura de Movistar TV y permita -al menos- a quienes estais en esa misma situación, pagando por un contrato de Movistar TV, el acceso completo a Multipantalla, 21 Canales en "Para Todos". ¡¡¡Qué menos!!!
Multipantalla de 7 canales cuando pagas 60 por todo, entra aquí y unete
¡Buena Suerte!
Un Saludo
De todos modos, si quieres que le echemos un vistazo a tu conexión puedes enviarnos los datos por mensaje privado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
¿Exactamente cual es la modalidad de Movistar TV que tienes contratada? Mientras respondes voy moviendo el hilo al foro de contratación donde te pueden aclarar lo que puedes ver o no con esa modalidad.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-08-2014 19:14
Editado 19-08-2014 19:14
@pinbot si sólo te llegan 4Mb, no te van a instalar la televisión. No lo harán porque la tv se llevará todo el ancho de banda. Seguramente te hayan puesto fusión tv más, el mismo precio y mismos servicio salvo la tele que son sólo 7 canales online.
Mandame tu número por privado y te lo confirmo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@pinbot confirmado, es lo que te he indicado. Al no disponer de cobertura suficiente para instalar Movistar TV, se aplica Movistar Fusión TV Más que sólo tiene 7 canales online.
No podemos activarte más canales porque no comercializamos ningún producto así.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram