No veo los canales de futbol la liga

elquique
Más integrado que la RDSI
No veo los canales de futbol la liga

Tengo satelite, y llevo años contratado.

 

Hoy de repente al empezar el partido a las cuatro, ha dejado de verse el canal 46, y todos los de la liga.

Parece como si me los hubiesen dado de baja, cuando no es asi.

Mensaje 1 de 9
1.308 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jose218
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado exactamente igual..a los 5 minutos de empezar a ver el r. Madrid-atleti se ha cortado la señal del canal 46 y me he quedado sin poder ver el partido como si se lo hubiesen dado de baja en cambio si podia ver el canal 50 liga de campeones..no lo entiendo

Mensaje 2 de 9
1.293 Visitas
elquique
Más integrado que la RDSI

Se ve que han cortado la señal del paquete futbol a muchos clientes.

Yo he llamado y me han reactivado la tarjeta y todo ha vuelto a verse.

Llama al 900110010.

Mensaje 3 de 9
1.284 Visitas
Jose218
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado 40 veves a ese telefono y me a sido imposible hablar con ellos...volvere a llamar para que me lo reactiven...muchisimas gracias por tu ayuda has sido muy amable

Mensaje 4 de 9
1.282 Visitas
elquique
Más integrado que la RDSI

Yo también he llamado muuuchas veces, al final en lugar de seleccionar servicio tecnico he pedido modificar los paquetes contratados.

Ahi si que me cogieron la llamada, y la señorita que me atendio fue muuuy amable y al no poder pasarme al departamento tecnico reactivo ella la tarjeta para ver si con eso se arreglaba.

Lo cual resolvio el problema.

Mensaje 5 de 9
1.277 Visitas
Jose218
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin me lo han cogido y lo puedo ver ahora todo sin problemas...os explico como lo he echo...hay que darle al boton PERSON..en el menu hay coger la opcion MEMORIZACION DE CANALES..y despues darle a MEMORIZACION AUTOMATICA...volvera el sistema a resetear y buscar todos los canales y listo...una gilipollez pero ya lo sabemos para la proxima vez...eso si me he quedado en[....]ado sin poder ver el partido. 

Mensaje 6 de 9
1.271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elquique y bienvenido a la Comunidad!!

 

Nos alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada. No dudes en volver a contactar con nosotros ante cualquier gestión que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.131 Visitas
elquique
Más integrado que la RDSI

Hola Inmaculada, gracias por tu respuesta.

Ahora lo que deberia hacer Movistar es ponerse las pilas, no es de recibo que por algún ajuste técnico, imagino que para cortar señales pirateadas, dejen sin servicio a los clientes que pagamos religiosamente, y sin poder resolver el problema en horas.

Vergonzoso que la linea del servicio técnico dice no hay operadores y te corta la llamada, cuando la línea de contratación te pone en espera....

Llevo desde el 2010 con vosotros, y desde que Movistar compró Canal Plus solo han hecho que subirme el precio, de pagar 33€ en tres años ya voy por 85€ y subiendo...

Solo deciros que sigo con vosotros, pues es la única manera de que mi padre, de 86 años vea el futbol, espero tardar, pero en cuanto el no quiera o no pueda, tardo 5 minutos en darme de baja.

Seguir asi, un servicio bueno y barato.....

 

Eso no quita que de las gracias a la operadora que me atendió, fue la mar de atenta y me resolvió el problema a pesar de no tener que ver con su departamento.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
1.123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elquique

 

Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.  Seguiremos trabajando para ofrecer un buen servicio a todos nuestros clientes.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.078 Visitas