No viene el técnico a instalar fibra - me dió cita y no ha aparecido

Madrileño1
Más integrado que la RDSI
No viene el técnico a instalar fibra - me dió cita y no ha aparecido

Otra bonita historia. El pasado lunes 17 de julio contraté fibra con Movistar, por teléfono sobre las 9:00 de la mañana. Aproximadamente a las 11:00 me llama el técnico/instalador desde el teléfono que no admite llamadas 63030320752837, y se cita conmigo el martes 18 de julio entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana.
Pues bien, a día de hoy nadie ha ido a casa, ni me han llamado para indicar el motivo de faltar a la cita, ni cuándo van a venir por supuesto.

Lo que molesta es la falta de educación de quedar con una persona y que ni se presente ni llame para dar explicación, sin entrar en detalle de las cosas que dejé de hacer por esperar al supuesto instalador.

Trabajo en una empresa de unas 180 personas, y ya están todas enteradas que la imagen de Movistar no es la que creíamos.
Abrí una incidencia en el 1004, y dicen que tardarán días en contestarme. Porque por supuesto al ser una contratación por teléfono la Ley de Consumidores nos permite desistir del contrato en 14 días, y como veo que el problema de los instaladores es algo generalizado (solo falta ver el foro o ponerlo en google), sospecho van a tardar en venir.

De momento, nadie me llama y tras el plantón, como cliente se me ocurren varios adjetivos: poquiiiisima profesionalidad, técnico irrespetuoso con el cliente, falta de respuesta, mucho buen humor por parte de Movistar (porque cada vez que llamo al 1004 me dicen que no saben nada del técnico y que se está estudiando la incidencia; acto seguido me ofrecen contratar tv y más productos.. para partirse)

Mensaje 1 de 3
1.037 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Madrileño1

 

Hemos recibido tus datos, vamos a ver lo que ha sucedido y te informamos a la mayor brevedad. Si lo deseas puede echar un vistazo a las normas de la comunidad a través de este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
992 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Madrileño1

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
962 Visitas