No vienen a instalar Tv ni Fibra Reclamacion

Dobledas
Más integrado que la RDSI
No vienen a instalar Tv ni Fibra Reclamacion

Buenas Dias, me gustaria saber para cuando van a venir los tecnicos para instalarme la Fibra optica y la Tv de Moviestar ya que el dia 16/07/2015 hize toda la portabilidad y todo y lineas de movil ya tengo pero me la muchacha del mostrador me dijo que para el martes o miercoles estaria instaalada y aun no me an llamado para concertar la cita ni nada y me haria falta cuanto antes.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Dobledas!

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dobledas :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos revisado tus datos, te comento.

El pedido de alta por portabilidad, tiene como fecha de solicitud 24/07/2015 y como fecha de baremo: 24/08/2015

 

Es decir, hasta el 24/08 estaríamos en plazo.

Te llamarían los técnicos a los móviles de contacto que nos has facilitado para concertar la cita.

 

También hemos comprobado que aún está pendiente la ventana portabilidad, que está con fecha del 24/07, por lo que hasta que el número no esté portado, no les llegaría la orden a los técnicos y te llamarían para instalarte la línea.

La ventana de portabilidad suele ser de 24/48 horas, por lo que en los próximos días se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico para concertar la cita.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dobledas :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 22-07-2015 18:47, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas